Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Con éxito, Municipalidad de Viña del Mar realizó remate de vehículos

Miercoles 08 de Octubre de 2014
Más de 300 personas participaron en subasta de 298 móviles para descongestionar parqueadero Lajarillas.
2.093 visitas
  • Con éxito, Municipalidad de Viña del Mar   realizó remate de vehículos
  • Con éxito, Municipalidad de Viña del Mar   realizó remate de vehículos
  • Con éxito, Municipalidad de Viña del Mar   realizó remate de vehículos
  • Con éxito, Municipalidad de Viña del Mar   realizó remate de vehículos

Más de 300 personas participaron en el remate de vehículos efectuado la mañana de este miércoles por el municipio viñamarino, con el objetivo de despejar el Parqueadero Municipal que se ubica en el sector de Lajarillas de Reñaca Alto. 

En total, fueron 298 automóviles de diversas marcas y modelos, que se encontraban en diferentes estados y que son de gran utilidad para quienes adquirieron los lotes,  luego de acceder al remate previo pago de una garantía de $ 200.000 por cada postor.

“Con una gran asistencia de público hemos realizado este exitoso remate de los autos, cumpliendo el propósito principal de esta iniciativa, que era descongestionar en gran parte este parqueadero para permitir el ingreso de nuevos vehículos”, sostuvo al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

La mayoría de estos autos ingresaron a los “Corrales Municipales” por distintas causas, entre las más recurrentes están las disposiciones de tribunales o por haber permanecido estacionados en la vía pública por mucho tiempo, sin que nadie se hiciera cargo de ellos.

El remate estuvo a cargo del martillero público José Pablo Cisternas y los nuevos propietarios tienen como plazo hasta el día sábado 11 de octubre para retirar los vehículos.

2.093

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.