Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Circo Hermanos Vásquez compartió con niños de Jardín Infantil de Forestal

Lunes 06 de Octubre de 2014
Las Palmas Chilenas recibió con entusiasmo a los artistas que se presentan en la carpa ubicada en el lecho del estero Marga Marga.
2.909 visitas
  • Circo Hermanos Vásquez compartió con niños de Jardín Infantil de Forestal
  • Circo Hermanos Vásquez compartió con niños de Jardín Infantil de Forestal
  • Circo Hermanos Vásquez compartió con niños de Jardín Infantil de Forestal

En el marco de la responsabilidad social que tiene el municipio de Viña del Mar, por integrar a toda la comunidad a los eventos recreativos y de entretención que se realizan en la ciudad, la alcaldesa Virginia Reginato gestionó una visita social del Circo Hermanos Vásquez a un jardín infantil administrado por el municipio.

En este caso, el recinto beneficiado con la caravana multicolor y de alegría fue el Jardín Infantil y sala cuna, Las Palmas Chilenas de Forestal, quienes recibieron con entusiasmo a los artistas que se presentan en la carpa ubicada en el lecho del  estero Marga Marga.

“El municipio, preocupado de la parte social, quiso traer a los artistas de este Circo a los sectores altos. En este caso, compartiendo con los niños de este Jardín Infantil en un sector de vulnerabilidad social,  y que no tienen las oportunidades de asistir a él. Por eso la idea era que los niños disfrutaran de los artistas en terreno, llevando entretención y alegría a cada uno de ellos”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

En tanto, el animador del Circo, Alejandro Parada, dijo estar muy  contento con esta posibilidad de estar compartiendo en este Jardín Infantil, ”porque la idea del Circo es llevar alegría a los niños, realizando obras sociales y llegando a lugares, cuando ellos no pueden asistir”. 

Paula Saavedra, directora del Jardín Infantil,   agradeció la oportunidad que entregó la alcaldesa al traer este circo: “Agradecemos que puedan venir y traer alegría a nuestros niños, que realmente lo necesitan  y  acercarlo a su lugar y su barrio es importante”

Durante la visita, los payasos Papelucho y Meloncito, malabaristas y trapecistas, compartieron con los cerca de  40 niños en edad pre escolar, y también realizaron un show artístico.

2.909

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.