Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar realiza 5ª fecha de las corridas familiares

Viernes 26 de Septiembre de 2014
En esta edición se realizará caminata especial de 2k "Donar Órganos es Dar Vida".
1.851 visitas
  • Municipio de Viña del Mar realiza 5ª fecha de las corridas familiares
  • Municipio de Viña del Mar realiza 5ª fecha de las corridas familiares

El próximo domingo 28 de septiembre, tendrá lugar en Viña del Mar la quinta fecha de las “Corridas Familiares 2014, Corre por Tú Salud”, organizadas por el municipio local, a través de la Casa del Deporte. En esta edición post Fiestas Patrias se realizará caminata especial de 2k "Donar Órganos es Dar Vida". 

Esta exitosa actividad gratuita -como es tradicional- se disputará  en  5 categorías, damas y varones, contemplado un trayecto que se inicia en  la Avenida Perú (costado café Enjoy) desde donde los participantes se dirigen hacia 8 Norte, continuar por la Avenida San Martín hasta 14 Norte (giro de retorno) para enfilar nuevamente hacia al punto de partida.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó la gran cantidad de familias que llegan hasta la avenida Perú para hacer deporte.

“Estas corridas completamente gratuitas nos han permitido reunir a la familia y a personas de diferentes edades en torno al running, sirviendo además como alternativa para quienes no pueden pagar una inscripción en los otros eventos de estas mismas características”, señaló la jefa comunal viñamarina. 

Los interesados en participar en esta actividad, pueden hacerlo en forma gratuita ingresando al portal  www.ciudaddeldeporte.com o en el mismo lugar de la competencia hasta una hora antes de la largada de cada prueba.

Las próximas fechas las Corridas Familiares Gratuitas 2014 en Viña del Mar, están fijadas para el 19 de octubre y 16 de noviembre. 

1.851

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.