Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Con éxito se realizó el 3º Encuentro de Gimnasia Rítmica en Viña del Mar

Domingo 17 de Agosto de 2014
El torneo no tuvo carácter competitivo y contó con la participación de 230 niñas
1.740 visitas
  • Con éxito se realizó el 3º Encuentro de Gimnasia Rítmica en Viña del Mar
  • Con éxito se realizó el 3º Encuentro de Gimnasia Rítmica en Viña del Mar
  • Con éxito se realizó el 3º Encuentro de Gimnasia Rítmica en Viña del Mar
  • Con éxito se realizó el 3º Encuentro de Gimnasia Rítmica en Viña del Mar

Sobre la carpeta del Gimnasio Polideportivo se realizó la tercera versión de “Encuentro y Muestra Deportiva de Gimnasia Rítmica en Viña del Mar”, evento organizado por el municipio viñamarino, a través de la Casa del Deporte.

Durante la jornada, participaron 13 instituciones de la región, además de las ciudades de Caldera y Santiago, oportunidad en que cientos de niñas pudieron demostrar libremente el trabajo que realizan día a día para lograr sus metas.

"Estoy muy contenta de ver todo el entusiasmo y alegría en esta verdadera gala de deportiva, en que todas las niñas de Viña del Mar y las comunas invitadas, demuestran sus destrezas y habilidades. Esta hermosa disciplina no podía estar ausente en nuestra  Ciudad del Deporte, y estoy muy orgullosa de poder desarrollar con mucho éxito la Tercera versión del Encuentro y Muestra de Gimnasia Rítmica", señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

El torneo que se enmarca en el Programa de Escuelas Deportivas que desarrolla la Casa del Deporte, no tuvo carácter competitivo y contó con la participación de 230 niñas, quienes realizaron pruebas individuales y de equipos, demostrando sus destrezas en las disciplinas de cinta, aro, balón y manos libre, con tiempo de ejecución de 10 minutos. 

Asimismo, la jefa comunal hizo entrega de galvanos y diplomas a las ganadoras y participantes en general, cuyas edades fluctuaron entre los 5 y los 20 años, en las siguientes categorías: Peque, Pre Infantil, Infantil, Juvenil y Superior, como testimonio a lo mejor de la gimnasia rítmica regional. 


1.740

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.