Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Máquinas de ejercicios en Nueva Aurora fueron entregadas por alcaldesa Virginia Reginato

Miercoles 14 de Mayo de 2014
Equipamiento ubicado en plaza Los Canelos corresponde a proyecto FNDR para varios sectores de la ciudad.
760 visitas
  • Máquinas de ejercicios en Nueva Aurora fueron entregadas por alcaldesa Virginia Reginato
  • Máquinas de ejercicios en Nueva Aurora fueron entregadas por alcaldesa Virginia Reginato
  • Máquinas de ejercicios en Nueva Aurora fueron entregadas por alcaldesa Virginia Reginato

Brindar a la comunidad un espacio de encuentro donde desarrollar, además, un estilo de vida saludable en Nueva Aurora, es el objetivo de la Municipalidad de Viña del Mar que hoy inauguró un set de máquinas de ejercicios y obras de mejoramiento y hermoseamiento de la plaza Los Canelos, ubicada en la variante Agua Santa. 

El evento se realizó en el marco de un operativo verde encabezado por la alcaldesa Virginia Reginato, quien destacó esta iniciativa de gran impacto social.

“Viña del Mar se ha consolidado como ciudad que promueve estilos de vida saludable para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes. Por ello, con alegría, hoy vemos lograda una nueva meta en aquella dirección, al inaugurar este set de máquinas deportivas y las obras de recuperación de la Plaza Los Canelos, espacio que sin dudas se convertirá en lugar de recreación y encuentro de este importante sector de Nueva Aurora”, señaló la autoridad.

Cada set de máquinas está compuesto por camilla abdominal, un caminador elíptico, un elongador de cintura y una bicicleta, equipamiento que se complementó con trabajos de reposición y reparación de rejas y escaños  y recuperación de áreas verdes de la plaza Los Canelos, a cargo de la Sección de Parques y Jardines del Municipio

Cabe destacar que esta obra de adelanto urbano forma parte del proyecto municipal que se adjudicó un FNDR para la adquisición de mobiliario urbano, consistente en 5 sets de máquinas de ejercicios, 5 sets de juegos infantiles tradicionales,  4 sets de juegos modulares y 4 parqueaderos para bicicletas, por un total de 34 millones de pesos, que se encuentran en proceso de instalación en distintos sectores de la ciudad. 

El primero de estos sets de máquinas de ejercicios se ubicó en la calle El Maitén de Miraflores y se instalarán próximamente en Forestal, Santa Inés, Gómez Carreño y Nueva Aurora. Mientras que los sets de juegos modulares en plazas de Reñaca y los tradicionales en Granadilla y Río Álvarez en Forestal.

760

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.