Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio saludó a transeúntes en el día de los enamorados

Viernes 14 de Febrero de 2014
.
911 visitas
  • Municipio saludó a transeúntes en el día de los enamorados
  • Municipio saludó a transeúntes en el día de los enamorados

Conmemorando a San Valentín, en que se celebra el Día de los Enamorados, la alcaldesa Virginia Reginato, salió a las calles de la comuna para repartir globos y afectuosos saludos, como una muestra de cariño por todos los vecinos, para simbolizar el amor que se profesa en este día.
Con un recorrido que comenzó desde la propia municipalidad, hasta las calles aledañas, Quinta y Valparaíso, la jefa comunal hizo entrega de globos rojos a los transeúntes, quienes afectuosamente, recibieron los saludos de la primera autoridad.
 
“Recordando que el amor es una de las cosas importantes en esta vida, esta iniciativa se piensa para poder brindarle a la comunidad un momento en el que puedan volver a enamorarse y reírse, lo que es fundamental para alegrar la vida, procurando que todos los vecinos y transeúntes puedan pasar un momento agradable, sentirse queridos y compartan con nosotros este bello día” manifestó la alcaldesa.
Continuando con esta celebración en el Día del Amor, el municipio preparó una celebración masiva de la banda de rock chilena “Los Bunkers”, evento gratuito para el público, organizado por Mitsubishi Motors, con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar y de la Corporación Cultural, desde las 21.30 horas en la Avenida Perú.


911

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.