Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar en nuevas echas de Concurso de Castillos de arena

Viernes 10 de Enero de 2014
Certamen continúa el sábado en Reñaca y el domingo en playa Blanca.
927 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar en nuevas echas de Concurso de Castillos de arena

El 1er sector de Reñaca y en Playa Blanca se realiza este fin de semana la segunda y tercera jornada clasificatoria del XXXI concurso de Castillos de Arena en Viña del Mar, una actividad familiar y emblema del municipio viñamarino, que cuenta con premios por un total de $1.500.000 para los 3 primeros lugares, y que es parte del programa oficiales de actividades estivales que ofrece la ciudad jardín.

“La primera etapa, como siempre, congregó a muchos participantes y este fin de semana es la oportunidad para que más familias puedan  ser parte de este certamen, en donde la creatividad es fundamental para el éxito del tradicional concurso veraniego y por eso los invito a inscribirse en la nuevas fechas”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

La inscripción es completamente gratuita y debe realizarse en los mismos lugares donde se efectuaran las fechas, a partir de las 8 horas. Los premios para los 3 primeros lugares son: 1er lugar $700.000, 2do lugar $500.000 y 3er lugar $300.000

El concurso continuará el sábado 18 de enero Playa Reñaca 2do sector; domingo 19 de enero Playa Las Salinas; sábado 25 de enero Playa Reñaca 5to sector; domingo 26 de enero Playa Los Marineros; sábado 1 de febrero Playa Negra Concón: sábado 8 de febrero gran final Playa Reñaca 4to sector.

927

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.