Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar entregó premio a ganadores de concurso fotográfico por Twitter

Viernes 22 de Febrero de 2013
Entradas para el Festival recibieron los pareticipantes del segundo Concurso Fotográfico de Twitter.
791 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar entregó premio  a ganadores de concurso fotográfico por Twitter
  • Municipalidad de Viña del Mar entregó premio  a ganadores de concurso fotográfico por Twitter

Demostrando gran entusiasmo, miles de participantes enviaron sus mejores imágenes para el segundo Concurso Fotográfico de Twitter, que organizó el municipio viñamarino entre sus seguidores en esta popular red social, con el incentivo para los ganadores de obtener entradas dobles para el próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se inicia este domingo.

El objetivo del certamen fue que cada concursante participara con una imagen representativa en algún lugar tradicional y reconocible de la ciudad, privilegiándose aspectos como la originalidad, calidad de la fotografía y estética.

Los 30 mejores trabajos recibieron como premio una entrada doble en galería para disfrutar de este evento artístico, mientras que las 3 mejores fotografías entregaron una recompensa adicional, con localidades exclusivas para este certamen.

De esta forma, los reconocimientos especiales recayeron en: Noelia Cárcamo (tercer lugar), quien además de sus entradas para galería obtuvo 2 ubicaciones en platea general; Sergio Arévalo (segundo lugar), quien ganó 2 plateas preferenciales; y Camila Legaza (primer lugar), con el estímulo de obtener 2 palcos, por resultar elegida como la mejor fotografía del certamen.

791

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.