Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar continúa desarrollando programa de esterilización canina gratuita

Martes 15 de Enero de 2013
Alrededor de 200 perritas han sido intervenidas a través de Clínica Móvil.
1.175 visitas
  •  Municipalidad  de Viña del Mar continúa desarrollando programa de esterilización canina gratuita

Un llamado a la comunidad a informarse y conocer el recorrido de la  Unidad Móvil de Esterilización Canina (UMEC),  realizó la alcaldesa Virginia Reginato, con el propósito de continuar en forma exitosa este proyecto iniciado en julio pasado y que considera intervenir de  manera gratuita a más de 10 mil perritas durante dos años.

La autoridad comunal manifestó que “hasta la fecha van alrededor de 2000 esterilizaciones y que el proceso continúa normalmente durante el verano, y por ello es necesario que los habitantes se acerquen a sus juntas de vecinos o a la oficina de Medio Ambiente del municipio para informarse del recorrido de esta unidad y así coordinar el momento de la operación de su mascota”, dijo la autoridad comunal.

Esta clínica móvil, que se enmarca en el Programa de Tenencia Responsable de Mascotas que impulsa el municipio, fue  construida especialmente al obtener un  proyecto FNDR,  por un total de $231.745.000.

Cabe señalar también que el  programa contempla como parte primordial para su desarrollo una campaña Educativa de Tenencia Responsable de Mascotas.

El teléfono de Medio Ambiente son 2184607 o al mail esterilizagratisvina@gmail.com


1.175

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.