Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Masiva participación tuvo tercera fecha de las perrorunning organizada por el municipio de Viña del Mar

Domingo 19 de Julio de 2015
Alrededor de 350 duplas dieron vida a esta singular prueba organizada por la Casa del Deporte.
558 visitas
  • Masiva participación  tuvo tercera fecha de las perrorunning organizada por el municipio de Viña del Mar
  • Masiva participación  tuvo tercera fecha de las perrorunning organizada por el municipio de Viña del Mar
  • Masiva participación  tuvo tercera fecha de las perrorunning organizada por el municipio de Viña del Mar

 Una verdadera fiesta familiar fue la que se vivió este domingo en la avenida Perú, con motivo de la realización de la tercera fecha de las Perrorunning 2015 “Ven a Correr con Tu Mascota”.

Hasta la citada arteria viñamarina, llegaron cerca de 350 binomios -compuestos por amo y perro- para dar vida a esta actividad deportiva-recreativa que cada vez  suma más adeptos, especialmente menores de edad.

Así lo pudo comprobar la alcaldesa Virginia Reginato, quien  se mostró gratamente sorprendida por el interés que  demuestran los viñamarinos por intervenir en ella.

“Estoy muy contenta por la cantidad de personas que llegaron junto a sus perros para participar en esta prueba que cada fecha tiene una mayor convocatoria.Es muy entretenido ver el entusiasmo que niños y adultos demuestran, quienes junto con pasar un grato momento, comparten con otras personas y aprovechan de hacer ejercicios al aire libre”, dijo la autoridad comunal quien entregó regalos y premios a los ganadores y participantes.

Cabe destacar el gran entusiasmo demostrado durante la jornada por los participantes los que gracias a las diferentes fotos que  a twitter lograron convertir a la tercera fecha de las “Perrorunning”, en trendig topic nacional.

Las Perrorunnig 2015 “Ven a Correr con Tu Mascota”, cuenta con el apoyo de la Universidad Santo Tomás, Esval, además de Carabineros de Chile, Defensa Civil y el Departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Viña del Mar, entre otras instituciones y departamentos municipales.

Las próximas fechas de las Perrorunning son: Domingo 9 de agosto, domingo 27 de septiembre, domingo 25 de octubre, domingo 29 de noviembre.

Los interesados en participar en esta actividad completamente gratuita pueden inscribirse en el portal www.ciudaddeldeporte.com, o el mismo día del evento en las carpas dispuestas para el citado trámite.


558

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.