Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a participar de primera Bioferia

Jueves 27 de Marzo de 2014
En Actividad apoyada por Departamento de Fomento Productivo, se podrán encontrar una variedad de productos naturales, reciclado, saludables y amigables con el medio ambiente.
487 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a participar de primera Bioferia

En la plaza María Luisa Bombal, , se realizará este viernes 28 de marzo, por primera vez en Viña del la primera Bioferia, actividad apoyada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través del  Departamento de Fomento Productivo, donde se podrán encontrar una variedad de productos naturales, reciclado, saludables y amigables con el medio ambiente.

La muestra   que se extenderá durante rodo el  día, reunirá a 21 expositores de la zona, quienes expondrán diferentes productos, como alimentos naturales, quesos, hortalizas, frutas, semillas, conservas, productos de ahorro de energía, huerta, vivero, tés, hierbas medicinales, productos integrales, apicultura, reciclaje y jardín culinario, entre otros.
“Esta innovadora feria en Viña del Mar demuestra una vez más el compromiso que como municipio tenemos por apoyar a los productores de nuestra región, que se la juegan por una vida saludable y armónica con el medio ambiente”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato, al invitar a participar de esta muestra gratuita.

Durante la tarde se impartirán interesantes charlas y talleres, como  Apicultura Natural (16.00 hrs); Soluciones para enfrentar altos costos de la energía en Chile (17:00 horas) y Taller Gratis de Confección de Mandalas (18:00 hrs).
Entre los expositores de este mercado orgánico, limpio y sustentable, se encontrarán productos apícolas, cosmética natural, quesos, etc., destacan Poza verde, Nona Rosa, Terraluz, Campo Divino, Ricorgánico, El sabor de la cuchara, Ecoproductos, Clan Terapeuta ve,  Ecoproducto, entre otros.

487

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.