Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar apoya realización de 2ª Feria ECOVIVA

Miercoles 15 de Enero de 2014
Muestra se realizará este sábadi en Plaza María Luisa Bombal.
506 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar apoya realización de 2ª Feria ECOVIVA

Apostando y patrocinando un estilo de vida saludable, la Municipalidad de Viña del Mar a través del departamento de Fomento Productivo presentan por segunda oportunidad la feria ECOVIVA, muestra pensada en los vecinos, con la presencia de alimentos 100% naturales.

La Feria se realizará el sábado 18 de enero en Plaza María Luisa Bombal, en que en 11 stand, productores y expositores de la zona, presentarán y comercializarán, lo mejor sus de verduras, conservas, semillas, avena, aceite, frutos secos, jugos, hierbas, entre otros, elaboradas principalmente en cultivos y huertos orgánicos libres de pesticidas artificiales, otorgándoles una calidad única llena de beneficios para los consumidores.

“Es la segunda oportunidad que realizamos esta feria, en la que sentimos el compromiso de apoyar tanto a los productores de la zona, entregándoles esta plataforma para exponer sus productos, como para la comunidad que encuentra un punto donde adquirir alimentos sanos, de calidad y accesibles. Invito a los vecinos a que se acerquen y participen de esta bonita iniciativa”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

La feria funcionará desde las 11:00 a las 20:00 horas con entrada liberada.

506

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.