Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Imágenes de caza de animales en que aparece cantante Lucero fueron rechazadas por alcaldesa Virginia Reginato

Jueves 09 de Enero de 2014
Solicitó a la producción del Festival evaluar el impacto que podría tener en el certamen.
912 visitas
  • Imágenes de caza de animales en que  aparece cantante Lucero fueron rechazadas por alcaldesa Virginia Reginato

Su total rechazo a las lamentables imágenes donde se observa a la cantante mexicana Lucero, participando de una actividad de caza deportiva de animales, expresó la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

La jefa comunal manifestó su sorpresa ante las fuertes imágenes emitidas a través de las redes sociales e informaciones de prensa, donde se observa a la artista azteca.  

“Las imágenes son fuertes y lamentables. Personalmente estoy muy sorprendida por la presencia de la cantante Lucero en ellas, y como defensora de la vida y de los derechos y defensa de los animales, no comparto dichas actividades deportivas y condeno enérgicamente la caza de animales. Es por eso que he solicitado a la organización y producción del Festival, evaluar el impacto que este tipo de situación podría eventualmente tener en su normal desarrollo. Siempre he sostenido, que el Festival Internacional de la Canción, debe ser una instancia donde el arte exprese lo mejor del ser humano y su contenido debe llamar a la paz, la unidad y la armonía. Yo estaré siempre por la vida”, manifestó la alcaldesa.

Consignar, que Lucero está confirmada como integrante del jurado internacional y como artista del show en una de las seis jornadas del 55º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a realizarse entre el 23 y el 28 de febrero de 2014.

912

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.