Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Ameno encuentro sostuvo alcaldesa Virginia Reginato con la Dra. Polo

Miercoles 19 de Noviembre de 2014
Conductora de televisión fue invitada ala Gala del Festival de la Canción.
1.450 visitas
  • Ameno encuentro sostuvo alcaldesa Virginia Reginato con la Dra. Polo
  • Ameno encuentro sostuvo alcaldesa Virginia Reginato con la Dra. Polo

Un cordial encuentro sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato con la presentadora de televisión Ana María Polo, en el marco de la gira promocional LXVI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en la ciudad de Miami.

En la oportunidad, la jefa comunal le señaló los atributos que tiene Viña del Mar para los visitantes, entregándole un libro sobre las bondades de la ciudad e invitándola a la gala del Festival.

“Me siento muy orgullosa de poder compartir con una tremenda presentadora de televisión como lo es la Doctora Polo, ya que es muy querida y seguida en todo Chile. Por ello, aproveché esta ocasión para invitarla a nuestra bella Viña del Mar, para que se deleite con todo el paisaje que ofrece la comuna, y especialmente, le extendí esta cordial invitación para que asista a la gala del Festival de la Canción 2015, lo que seguro dará un mayor realce a este certamen”, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato.

Ana María Polo, conocida internacionalmente como la “Doctora Polo” comenzó  su carrera televisiva en el año 2001, logrando su fama debido a su carácter enérgico y frontal, conquistado a las audiencias de toda Latinoamérica, y en Chile, se ha convertido  en uno de los personajes más populares  con el programa “Caso Cerrado”.


1.450

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.