Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Viña del Mar fue distinguida como Ciudad de Inspiración Mundial de la música y el arte

Viernes 02 de Mayo de 2014
Reconocimiento fue otorgado por el prestigioso programa de la televisión ecuatoriana VIDEOCONTROL, por la gran capacidad organizativa que se desarrolla durante la realización del Festival de la Canción.
463 visitas
  • Viña del Mar fue distinguida como Ciudad de Inspiración Mundial de la música y el arte
  • Viña del Mar fue distinguida como Ciudad de Inspiración Mundial de la música y el arte

Recientemente, en la ciudad de Portoviejo en la provincia de Manabí, Ecuador, la ciudad de Viña del Mar fue distinguida por su gran labor en favor de la música a nivel mundial, demostrada en la gran capacidad organizativa que se desarrolla durante la realización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y el impulso que éste le otorga a la escena musical Latinoamericana.

El reconocimiento que lleva por nombre “Inspiración Mundial de la Música y el Arte”, fue otorgado por el prestigioso programa de la televisión ecuatoriana VIDEOCONTROL, que dirige Jorge Gutiérrez Fernández, conocido en el mundo del espectáculo de Latinoamérica como JG, quien desde hace muchos años cubre las alternativas del Festival de la Canción.
La jefa comunal agradeció el estímulo otorgado, a nombre de la comuna de Viña del Mar.  
“A nombre de la ciudad de Viña del Mar, agradezco este premio porque resalta el prestigio que tiene nuestro Festival que es sin duda, el evento musical más importante del país, de Latinoamérica y el mundo, no sólo por su historia y por ser el único certamen en su tipo en mantenerse vigente por más de 50 años, sino también porque está constantemente reinventándose, y en cada versión ofrece un espectáculo superior al anterior. Recibir este tipo de reconocimientos de gente de países hermanos que se vinculan con nuestro certamen musical, nos insta a seguir adelante con este trabajo de potenciar cada año el Festival Internacional de la Canción”, señaló la primera autoridad viñamarina.

Consignar que ante la imposibilidad de asistir a la ceremonia de gala realizada en la Quinta de Guillem en la ciudad de Portoviejo -por motivos de su apretada agenda- la alcaldesa recibió el reconocimiento con anticipación de manos del propio JG, quien viajó especialmente a Chile para entregar el trofeo.

463

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.