Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Viña del Mar colabora en búsqueda de joven desaparecido

Lunes 02 de Junio de 2014
Funcionarios se han dedicado a recorrer la costanera a pie en el sector de la desaparición, realizando labores de observación.
428 visitas
  • Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Viña del Mar colabora en búsqueda de joven desaparecido
  • Personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Viña del Mar colabora en búsqueda de joven desaparecido

Toda su colaboración y apoyo logístico en la búsqueda del joven desaparecido desde ayer en el sector de Cochoa está brindando la Municipalidad de Viña del Mar, a través del personal y trabajo del Departamento de Seguridad Ciudadana.

Así lo indicó la alcaldesa Virginia Reginato, junto con lamentar profundamente lo acontecido. “Nuestro Departamento de Seguridad Ciudadana está compuesto por personal capacitado para emergencias, y al saber de la lamentable desaparición de Javier Riquelme, inmediatamente nos pusimos en contacto con Carabineros y la Gobernación Marítima para sumarnos y aportar desde el municipio en la búsqueda del joven”, afirmó la Alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte, David Stevenson, Director del Departamento de Seguridad, explicó que funcionarios de la unidad se encuentran desde las 09:00 de la mañana recorriendo a pie la orilla del sector de la desaparición, realizando labores de observación. 

“Esta mañana, temprano nos comunicamos con la autoridad marítima y el GOPE y nos agradecieron la colaboración. En este momento hay 8 funcionarios monitoreando el borde costero, entre el Mirador de Cochoa y Reñaca”, dijo Stevenson.

El directivo afirmó que los profesionales de Seguridad Ciudadana permanecerán realizando labores hasta que las autoridades que encabezan la búsqueda lo estimen necesario.  

428

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.