Miercoles 07 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar y Ejército de Salvación realizan campaña “Ayudemos a levantar el Norte”

Lunes 07 de Abril de 2014
En la Dideco se están recibiendo alimentos sno perecibles, artículos de aseo y agua embotellada.
743 visitas
  • Municipio de Viña del Mar y Ejército de Salvación  realizan campaña “Ayudemos a levantar el Norte”

“Ayudemos a levantar el Norte” es el nombre de la campaña que irá en ayuda de las familias que han resultado damnificadas a consecuencia del terremoto que afectó a las  ciudades del Norte del país, iniciativa impulsada por el municipio viñamarino junto al Ejército de Salvación.
Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, quien señaló que “estamos en unos de esos momentos de la vida en que debemos  unirnos como familia, para ir en ayuda de nuestros compatriotas del Norte, quienes están pasando momentos muy difíciles. De esta forma, la cruzada tiene como objetivo reunir, desde hoy lunes, el máximo de: Alimentos no perecibles, útiles de aseo  y agua embotellada”.
Esta campaña, enmarcada en el Convenio de Cooperación establecido entre ambas instituciones, se realiza con el objetivo de ayudar a personas vulnerables o en caso de emergencias, tanto a nivel comunal como nacional.

En tanto, el representante del Ejército de Salvación, Mayor Hernán Espinoza, indicó el objetivo de esta cruzada. “Estamos trabajando en diferentes sectores de la ciudades de Arica e Iquique, en todo lo que concierne a la ayuda de contención y alimentos, ya que la gente necesita hoy día es comida”.
De esta forma, la iniciativa está abocada a reunir desde hoy lunes el máximo de tonelaje en:  Alimentos no perecibles, (arroz, fideos, azúcar,  aceite,  conservas,  leche,  té café  y  etc.), útiles de aseo, (jabón, shampoo,  detergente de ropa,  toallas higiénicas,  toallas húmedas,  cloro,  pañales de bebé y de Adultos) y agua embotellada.
Los puntos de acopios serán en las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), ubicada en 11 Norte con 2 Oriente #1021, Viña del Mar, desde las 09:00 a las 13:00 y desde las 15:30 a las 17:30 horas.

743

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.