Miercoles 22 de Noviembre de 2017 | Dólar: $636,71 | UF: $26.683,19 | UTM: $46.692 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

V Maratón Internacional de Cuenta Cuentos se realizará este domingo en Viña del Mar

Jueves 24 de Agosto de 2017
Actividad gratuita se realizará en Sala Aldo Francia del Palacio Rioja
522 visitas
  • V Maratón Internacional de Cuenta Cuentos se realizará este domingo en Viña del Mar

Chile se llenará con cuentos mágicos, historias encantadas y relatos de la tradición oral en la V Maratón Internacional de Cuenta Cuentos que se llevará a cabo el domingo 27 de agosto en el Palacio Rioja de Viña del Mar desde las 16:00 horas y hasta las 18:00 en una actividad completamente gratuita pensada para la familia y que se inicia en Santiago el sábado 26.

Sus organizadores, la Fundación Mustakis junto a la I. Municipalidad de Viña del Mar a través de su Unidad de Patrimonio, invitan a todas las personas a disfrutar de una jornada lúdica y entretenida donde el arte de contar cuentos promete transportar a otros mundos al público asistente.


"Espero que muchas personas visiten este domingo el Palacio Rioja, porque la Maratón Internacional de Cuenta Cuentos reunirá a los mejores exponentes de este arte para encantar a la familia y llevarnos a un mundo distinto, de sueños y de magia, que va a entretener a grandes y chicos", afirmó la alcaldesa Virginia Reginato.

La actividad se realizará en la Sala Aldo Francia del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, polo cultural que se reserva el derecho de ingreso una vez completa la capacidad del recinto ubicado en calle Quillota 214.

- Invitados internacionales

Los invitados internacionales que participarán en este evento en la región son “Titiricuento”, una compañía formada en Madrid en el año 1998 por Ana Cristina Lluch y Juan Luis Nicolás. Otro invitado de renombre es la compañía de Artes Escénicas y Musicales “Tukutu”, conformada por la peruana Silvia Vásquez Cárdenas y el chileno Juan Fuentes Flores. Además de los miembros del proyecto español “Primigenius”, creado por José Miguel García y Javier Escudero que llegan con su maleta cargada de utensilios para cocinar historias a fuego lento.

522

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.