Viernes 02 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Desfile en honor a las Glorias Navales en Viña del Mar fue encabezado por alcaldesa Virginia Reginato

Viernes 16 de Mayo de 2014
5.200 escolares pertenecientes a 104 establecimientos educacionales desfilaron en Av Los Héroes.
347 visitas
  • Desfile en honor a las Glorias Navales en Viña del Mar fue encabezado por alcaldesa Virginia Reginato
  • Desfile en honor a las Glorias Navales en Viña del Mar fue encabezado por alcaldesa Virginia Reginato
  • Desfile en honor a las Glorias Navales en Viña del Mar fue encabezado por alcaldesa Virginia Reginato
La avenida Los Héroes, frente a los monumentos a Prat, Condell y Latorre, fue nuevamente escenario del tradicional desfile con que 5.200 escolares pertenecientes a 104 establecimientos educacionales de Viña del Mar rindieron honores a las Glorias Navales.
La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, el contraalmirante Cristian Mella, Contralor de la Armada; la Seremi de Educación V Región, Javiera Serrano; el Gerente de la Corporación Municipal de Viña del Mar, Claudio Boisier, el Director de Educación de la CMVM Leonardo Gálvez y el Director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, entre otras autoridades locales. 
“Como alcaldesa, siento especial orgullo al apreciar año a año, la gallardía y disciplina de estos estudiantes viñamarinos que, ya sea desfilando o siendo parte de las bandas de sus establecimientos, se suman a esta conmemoración, que recuerda la valentía y el amor al país que demostró el héroe nacional Arturo Prat, quien es un ejemplo que valor y patriotismo para los estudiantes de nuestra ciudad”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.
En la oportunidad, la jefa comunal viñamarina entregó en nombre de la ciudad una ofrenda floral a los pies del monumento de Arturo Prat, al igual que el gerente de la Corporación, Claudio Boisier y el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, por los 10 años de esta unidad.

347

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.