Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar iniciará obras de estadio Sausalito en los próximos días

Viernes 25 de Enero de 2013
La empresa Besalco.S.A.se dajudicó las obras, con una inversión $10.831.385.749.
1.070 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar iniciará obras de estadio Sausalito en los próximos días

En los próximos días se iniciarán las obras civiles de remodelación del Estadio Sausalito, luego que el municipio de Viña del Mar, adjudicara  a la Constructora Besalco.S.A., la reposición parcial del recinto viñamarino, de acuerdo a la propuesta pública en la que participaron cinco empresas.

“Se está dando uno de los pasos más importante para que Viña del Mar pueda tener en un corto plazo un estadio con estándares de calidad. Con la adjudicación de la propuesta, en los próximos días se iniciarán las obras, quedando definitivamente cerrado el estadio para cualquier tipo de actividades, de manera de despejar el área y que la empresa realice la instalación de faenas”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

La remodelación del Estadio Municipal de Sausalito de Viña del Mar,  implica una inversión de 10.831.385.749 de pesos aportados por el Gobierno Regional y el IND, y las obras deben estar finalizadas en los primeros meses del 2014.

El proyecto considera la ampliación de su capacidad a 25 mil espectadores sentados; iluminación de última generación, diseñada especialmente para la televisión digital; además de un casino, un gimnasio y un museo histórico, entre otros espacios, lo que brindará las máximas comodidades a los asistentes.

1.070

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.