Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar se coronó campeón de mini torneo de futsal en Uruguay

Lunes 14 de Enero de 2013
Equipo derrotó en la ciudad uruguaya a los equipos locales de Las Cachorras 5-3) y Las Galácticas por 3 a 1, siendo el único representante del país.
652 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar se coronó campeón de mini torneo de futsal en Uruguay
  • Municipalidad de Viña del Mar se coronó campeón de mini torneo de futsal en Uruguay

Un nuevo título, esta vez internacional, obtuvo el equipo femenino de Baby fútbol de la Municipalidad de Viña del Mar, luego de resultar  campeones del un torneo realizado en Uruguay.

El equipo que participó en este mini campeonato en la ciudad de Carrasco, luego de ganar el 4º Campeonato de Futsal femenino, organizado por la Caja de Los Andes, derrotó en la ciudad uruguaya a los equipos locales de  Las Cachorras ( 5-3) y Las Galácticas por 3 a1, siendo el único representante del país.

El equipo fue recibido por el Concejo Municipal , ocasión en que la alcaldesa las felicitó  por este logro.

“A nombre de todo el Concejo deseo felicitarlas por este importante triunfo internacional,  y que hayan  dejado muy bien puesto el nombre de la ciudad y la Municipalidad”, dijo la autoridad.

En la oportunidad la capitana del equipo le entregó a la alcaldesa un trofeo como reconocimiento al apoyo dado, estímulo que en el torneo recibió cada una de las jugadoras.

Cabe recordar que luego de obtener su derecho a viajar a Uruguay, el mismo Concejo le otorgó una subvención para poder contar con dinero para poder costear gastos anexos.

El equipo lo conforman  Marlene Droguett, Ángela Díaz, María Isabel Leiva, Claudia Santibáñez, Susana Miño (arquera), Giselle Urquieta, Solange Gutiérrez, Jennifer Contreras y Yanira Tapia.

652

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.