Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Afiche ganador de El Derby 2017 resalta imagen de la ciudad destacó alcaldesa Virginia Reginato

Jueves 08 de Septiembre de 2016
Sebastián Barahona creó a un caballo surgiendo desde un ola desde el mar.
506 visitas
  • Afiche ganador de El Derby 2017 resalta imagen de la ciudad destacó alcaldesa Virginia Reginato
  • Afiche ganador de El Derby 2017 resalta imagen de la ciudad destacó alcaldesa Virginia Reginato

En el marco de la disputa del Clásico Aniversario del Valparaíso Sporting Club, la entidad hípica viñamarina realizó la premiación del  afiche ganador de El Derby 2017, cuyo autor es Sebastián Barahona.

La imagen promocional de “El Gran Desafío”, la fiesta hípica más importante de Chile, fusionó la esencia de la fiesta hípica y la identidad del Derby, con la imagen turística de Viña del Mar.

La alcaldesa de Viña del Mar, felicitó al ganador y destacó su obra. “Los tres afiches finalistas eran muy originales en su concepción artística y representaban el espíritu de este evento hípico tan importante que tiene Viña del Mar. Sin duda, la obra ganadora será un excelente afiche promocional para el clásico El Derby”, manifestó la jefa comunal.

Por su parte, el ganador comentó que “intenté hacer  una síntesis clara de lo que es el Sporting y Viña del Mar, de manera limpia y pura. Estoy muy emocionado, porque fue un proceso largo en que trabajé con muchos bocetos para hacerlo realidad”.

A la 32° versión de este concurso para El Derby –que se realizará el 5 de febrero del 2017- llegaron 137 trabajos provenientes de todo el país y del extranjero. El ganador recibió un millón de pesos de premio; el segundo puesto $500 mil y el tercer lugar $300 mil.

506

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.