Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Festejo de los 53 años de existencia del club deportivo Los Almendros encabezó alcaldesa Virginia Reginato

Miercoles 08 de Junio de 2016
En la oportunidad la jefa comunal viñamarina, entregó a la directiva de un cheque por 5 millones de pesos, correspondiente al Fondeve Deportivo
279 visitas
  • Festejo de los  53 años de existencia del club deportivo Los Almendros encabezó  alcaldesa Virginia Reginato
  • Festejo de los  53 años de existencia del club deportivo Los Almendros encabezó  alcaldesa Virginia Reginato
  • Festejo de los  53 años de existencia del club deportivo Los Almendros encabezó  alcaldesa Virginia Reginato

Cincuenta y tres años de vida celebró el fin de semana el Club Deportivo Los Almendros, entidad  que milita en la Asociación de Fútbol Las Achupallas.

Los festejos de esta conocida institución que preside Williams Gallardo, se llevaron a cabo el sábado pasado en la sede de la entidad,  y en ellos estuvo presente la alcaldesa Virginia Reginato, además del diputado Osvaldo Urrutia y  los concejales Pamela Hodar, Macarena Urenda y Rodrigo Kopaitic, entre otras autoridades e invitados especiales.

En dicha oportunidad la jefa comunal viñamarina, junto con hacerle entrega – en forma simbólica- a la directiva del Club Deportivo Los Almendros, de un cheque por 5 millones de pesos, correspondiente  al Fondeve Deportivo, les anunció la creación, a través de la Casa del Deporte, de una escuela de fútbol para los niños del sector.

“Esta noche tan importante para todos ustedes, junto a los concejales que están presentes, quiero hacerles entrega de esta subvención por 5 millones de pesos, dinero que será destinado al cierre perimetral de la cancha y a la vez anunciarles que como una forma de apoyar el trabajo que la directiva lleva a cabo con los menores del sector,  implementaremos una Escuela de Fútbol, la que funcionará los días martes y jueves entre las 15.30  y las 17.00 horas, en dependencias de la escuela el Líbano y la cancha Los Almendros”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

En la misma ocasión,  hizo uso de la palabra el presidente  del Club, Williams Gallardo quien agradeció el apoyo que por años el municipio les ha entregado.

PREMIACION

Durante la jornada, se procedió además a premiar a jugadores destacados de la competencia 2015 y a socios y colabores, distinciones que recayeron en:

Premio Hugo Espinoza Olguín: Este galardón recayó en  Rubén Torrealba Guajardo (categoría infantil C).

Premio Víctor Castañeda Valdés: Nicolás Rojas Fernández,

(Infantil B).

Premio Familia Allende Ramírez: Giovanny Romero Muñoz 

(Infantil A). 

Premio Roberto Carruche Cordova: Rodrigo Cepeda Vergara ( Juvenil).

Por categorías los premios recayeron en:Tercera Adulto: Héctor Ruiz Estay;Segunda Adulto: Edward Sánchez Troncoso; Senior:  Alejandro Agurto González y en Primera División Adultos se premió a Freddy Escobar Reyes.

En la ocasión también se entregaron galardones  a María Riveros Gonzáles por socia y ex dirigente destacada y Luis Allende Acevedo por su trayectoria como dirigente y jugador con 53 años en la institución.

Cabe destacar que a través del Fondeve Deportivo, el Club Deportivo Los Almendros, ha podido ejecutar diversas obras en beneficio de la entidad, como: Remodelación de la Sede; Adquisición  de Mobiliario y Equipamiento e Implementación Deportiva.


279

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.