Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Rider Mauricio Acuña recibió apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar para competir en Europa

Viernes 29 de Abril de 2016
Destacado deportista que participará en la IXS Downhill Cup, Copa del Mundo y Mundial de Italia, fue despedido por alcaldesa Virginia Reginato
283 visitas
  • Rider  Mauricio Acuña recibió apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar para competir en  Europa

Un gran apoyo para la gira que iniciará en los próximos días por Europa, y que lo llevará a participar en el Tour Europeo,  tres fechas de la Copa del Mundo y en el Mundial de Italia, recibió por parte de la Municipalidad de Viña del Mar, el raider Mauricio Acuña Quintana.

El deportista viñamarino, integrante del Club de Mountanbike AQ Brother, fue despedido por la alcaldesa Virginia Reginato, quien junto con desearle todo el éxito del mundo en su viaje por el viejo continente le hizo entrega de una subvención especial que le ayudará en los gastos de su paso por Austria, Suiza, Eslovenia, Alemania, Escocia, República Checa, Francia y Andorra.

En la misma oportunidad, la jefa comunal  le entregó a Mauricio Acuña, de unas poleras “Viña Ciudad del Deporte”, para que las utilice durante los entrenamientos de las competencias en las que intervendrá apoyado por el equipo austriaco MS-Mondraker.

“Apoyar a instituciones y deportistas que representan a la comuna en los diferentes torneos que se realizan en nuestro país y en el exterior, ha sido una preocupación permanente durante mi gestión. Es por eso que esta mañana he querido reunirme con Mauricio, para desearle mucha suerte en la gira que iniciará y en la cual dejará en alto el nombre de Chile y de Viña del Mar”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

Por su parte el deportista  manifestó su alegría por el apoyo: “Llevo una vida compitiendo a nivel sudamericano y gracias a la subvención de la Municipalidad voy a poder viajar y estar participando del campeonato europeo. Mis expectativas ahora es superar lo que he hecho en otros torneos mundiales, ya que  he tenido una temporada más completa por tanto quiero estar entre los 20 o 30 primeros” .

Cabe destacar que el municipio viñamarino, a través de la Casa del Deporte ha entregado al Club de Mountanbike AQ Brother, desde el año 2010 a la fecha, de  subvenciones por 25 millones de pesos, a través de la modalidad Eventos y Competencias; Viajes a Torneos y Actividades Deportivas.


283

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.