Miercoles 07 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Copa Mundial sub-17 de la FIFA Chile 2015 que llegará el lunes a Viña del Mar será recepcionado por alcaldesa Virginia Reginato

Viernes 28 de Agosto de 2015
Durante la mañana estará en la Municipalidad y por la tarde se trasladará al centro comercial
954 visitas
  • Copa Mundial sub-17 de la FIFA Chile 2015 que llegará el lunes a Viña del Mar será recepcionado por alcaldesa Virginia Reginato

El Tour del Trofeo, que recorre todas las sedes de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2015, llegará  el próximo lunes a Viña del Mar, presentando a la comunidad, la copa de este magno evento planetario.

La información, fue entregada por el jefe de la sede Viña del Mar, José Ignacio Mena, quien indicó que “a su arribo a la ciudad, el Trofeo Oficial será recibido por la alcaldesa, Virginia Reginato, quien junto a la directora de marketing del Comité Organizador Local del Mundial Sub 17, Pía Hormazabal, la trasladará hasta el hall del municipio para ser exhibida  durante algunas horas,  a objeto que los aficionados al fútbol puedan fotografiarse junto a éste”.

Ignacio Mena agregó que “ese mismo día, en horas de la tarde, el trofeo  será trasladado al Mall Marina Arauco en donde permanecerá hasta las 21.00 horas del día martes, para finalmente transportarla el miércoles 2, a la sede de la Universidad Santo Tomás”.

La llegada del máximo galardón de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, a Viña del Mar, se inserta en el Tour que se inició el martes 18 del presente en El Palacio La Moneda, y que la trasladó a La Serena y Coquimbo.

Las próximas ciudades que visitará la copa son: Talca, Chillán, Concepción y Puerto Montt, para retornar a Santiago el viernes 25 de septiembre.

954

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.