Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Autoridades de Viña del Mar orientan a hinchas con información turística y de utilidad pública

Jueves 18 de Junio de 2015
Se espera gran cantidad de trasandinos por partido entre Argentina y Jamaica por Copa América.
860 visitas
  • Autoridades de Viña del Mar orientan a hinchas con información turística y de utilidad pública
  • Autoridades de Viña del Mar orientan a hinchas con información turística y de utilidad pública
  • Autoridades de Viña del Mar orientan a hinchas con información turística y de utilidad pública
  • Autoridades de Viña del Mar orientan a hinchas con información turística y de utilidad pública
  • Autoridades de Viña del Mar orientan a hinchas con información turística y de utilidad pública

La presencia de hinchas argentinos que llegarán a Viña del Mar para ver el partido entre su selección y la de Jamaica por Copa América, ya comienza a notarse, y para que su presencia en la Ciudad del Deporte sea una experiencia positiva, la alcaldesa Virginia Reginato entregó información turística, de seguridad y de utilidad púbica a quienes ya se encuentran en ella.

En la Plaza Colombia, la autoridad comunal, junto al comisario de la Primera Comisaría de Viña del Mar, teniente coronel, Marcelo Alvarado; al prefecto de Viña del Mar de la PDI, Comisario Luis Vallejos y a la directora regional del Servicio Nacional de Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Claudia Berríos, conversó compartió con hinchas trasandinos y automovilistas a quienes les entregó el material informativo.

“Esta fiesta del fútbol la tenemos que vivir sin inconvenientes y por eso nos parece importante orientar e informar a los visitantes, especialmente la gran cantidad de argentinos que ya están llegando a la ciudad, con folletería informativa sobre las rutas caminables para que conozcan la ciudad y las medidas que deben tomar, para que se sientan en su casa y lo pasen bien”, dijo la alcaldesa.

Por su parte, la directora del Senda, que está realizando la campaña “Tómate la Copa América con responsabilidad”, destacó que este torneo no sólo se vive dentro del estadio sino que también afuera. “Por eso que junto con el municipio de Viña del Mar, estamos haciendo un llamado a los visitantes a disfrutar de los atributos de la ciudad, pero con responsabilidad. Nuestra Ley tiene ciertas condiciones para beber alcohol y es importante que los visitantes que vienen de otros países las conozcan, como por ejemplo que no se puede beber alcohol en la vía pública y mucho menos conducir bajo sus efectos en ninguna situación”.

En tanto, el comisario Vallejos destacó que Viña del Mar es una ciudad segura y que a través del Departamento de Extranjería se desarrollará un trabajo que permita velar por la seguridad de los visitantes.

“La PDI ha estado trabajando para brindar un gran servicio a los turistas que lleguen a Viña del Mar. Estamos reforzando los servicios para el sábado para que el turista que llegue a Viña se sienta seguro y tranquilo, como siempre ha sido en la ciudad y en los grandes eventos”, dijo el jefe policial.

El partido de Argentina con Jamaica se jugará a las 18:30 horas de este sábado 20 de junio en el estadio Sausalito, donde los trasandinos buscarán asegurar la clasificación y ganar el grupo que comparten con Paraguay y Uruguay. Al encuentro se espera un lleno total, ya que ha concitado el interés no sólo de los argentinos, sino que también de los viñamarinos e hinchas del fútbol especialmente por la presencia de la máxima figura del futbol mundial: su capitán Leonel Messi.


860

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.