Domingo 11 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En Viña del Mar se jugará la final del Mundial Sub-17, lo que fue valorado por alcaldesa Virginia Reginato

Martes 05 de Mayo de 2015
El estadio Sausalito, recibirá 9 encuentros del torneo, donde la selección Chilena jugará dos partidos de la fase de grupos.
1.058 visitas
  • En Viña del Mar se jugará la  final del Mundial Sub-17, lo que fue valorado por alcaldesa Virginia Reginato
  • En Viña del Mar se jugará la  final del Mundial Sub-17, lo que fue valorado por alcaldesa Virginia Reginato
  • En Viña del Mar se jugará la  final del Mundial Sub-17, lo que fue valorado por alcaldesa Virginia Reginato

Viña del Mar, será la sede donde se disputará la final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015, a realizarse entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre próximo.

Así se dio a conocer este martes, durante el lanzamiento de la campaña de ventas de abonos “en verde” que se realizó  en el Hotel O`Higgins, evento que fue encabezado por el director ejecutivo del Comité Organizador Local, Carlos Honorato, por la concejala Pamela Hodar y por el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, oportunidad donde se confirmó además que la Selección Chilena jugará dos de sus tres partidos de la fase de grupo en el estadio Sausalito.

La alcaldesa Virginia Reginato manifestó sentirse muy contenta que Viña del Mar sea desde donde  se presente al orbe al nuevo  campeón mundial de la categoría.

“Que nuestra ciudad haya sido elegida para albergar la final del Mundial Sub-17, nos enorgullece. Esta determinación  es un premio al trabajo que hemos realizado para poder contar con un estadio de nivel mundial, y a la vez un reconocimiento a la labor que venimos realizando  a través de la Casa del Deporte promoviendo la actividad física sobre todo en la juventud, especialmente en niños y jóvenes. Además será una excelente oportunidad para poder apoyar a nuestra Selección en su etapa de clasificación, por lo que el llamado a los viñamarinos es apoyar a nuestro equipo y a disfrutar de las demás selecciones que jueguen en Viña”, señaló la jefa comunal.

Por su parte, Javier Aravena, director de la Casa del Deporte, indicó que “hoy hemos recibido una muy buena noticia. En Viña del Mar, jugará Chile y el nuevo estadio Sausalito será el escenario donde se  disputará la final del Mundial Sub-17, y otros importantes encuentros. En la Ciudad del Deporte, viviremos una verdadera fiesta deportiva, a la que esperamos asista un gran número de personas, de diferentes edades y en familia. El Mundial Sub-17, será una hermosa oportunidad para ver en la cancha a las próximas estrellas del fútbol internacional”.

En tanto, Carlos Honorato, director ejecutivo del Comité organizador Local, al ser consultado por la decisión de designar a Viña del Mar como sede de la gran final del Mundial Sub-17 señaló  que “esta ciudad reúne todas las características para recibir la  final de un evento de la envergadura que tiene nuestro torneo. Está cerca de Santiago, cuenta con una completa infraestructura hotelera y gastronómica y sus autoridades están acostumbradas a organizar exitosos eventos promoviendo el deporte y la vida sana”.  

Durante la ceremonia, las autoridades procedieron a hacer entrega a directores de nueve colegios pertenecientes a la Corporación Municipal, de abonos para que algunos de sus alumnos puedan asistir a presenciar los partidos que se jugarán en Viña del Mar.

ENCUENTROS EN VIÑA

La Ciudad del Deporte, recibirá 9 encuentros en  5 jornadas (4 dobles), en las que destacan  además de la jornada final, tres partidos del grupo A y uno del B. 

Luego en octavos de final, vivirán una jornada de alta calidad al recibir en una misma tarde dos encuentros imperdibles. Se enfrentarán el segundo lugar del grupo B (COQ/LS) con el segundo del F (Puerto Montt) y el país victorioso del grupo A (donde está Chile) con quien ocupe el tercer puesto en el grupo C, D o E. Los ganadores de ambos encuentros, serán quienes se enfrenten, también en el Sausalito,  por cuarto de final y donde se disputará la gran final de la Copa Mundial de la  FIFA Chile 2015.

VENTA DE TICKETS

Esta primera etapa de venta de abonos tiene un 45% de descuento, que premia a quienes quieran disfrutar de una experiencia mundialista y saben que vivirán un espectáculo de primer nivel, independiente de los equipos que sean sorteados en su sede. 

Para adquirir los abonos en esta primera etapa, se debe ingresar a la direcciónwww.fifachile2015.cl, donde debe crear un perfil de usuario para poder hacer la compra.

La primera etapa de venta de abonos en verde durará hasta el  6 de agosto, fecha del sorteo o hasta que se acaben los abonos para esta fase, donde se venderán entradas de CAT 1(mejores asientos) y CAT 2 (segundos mejores asientos). Estas tendrán un 45% de descuento sobre el precio de lista que es $6.800 para CAT 1 y $4.000 para CAT 2, lo que significa que ver todos los partidos de la sede de Chillán en CAT 1, costará $18.700 y en CAT 2 $11.000. 

Una vez realizado el sorteo, se podrá comprar tickets individuales con un 25% OFF del precio lista, mismo descuento que tendrá la jornada inaugural: CAT 1: $5.100; CAT 2: $3.000 y CAT 3: $1.500.

En esta etapa también se venderán abonos CAT 1, CAT 2, con un  valor con 35% OFF del precio lista, pudiéndose adquirir tickets a través de compras online y puntos de venta.

Cabe señalar que si se compran los tickets el mismo día del partido, estos tendrán el valor del precio de lista: $6.800, $4.000 y $2.000.


1.058

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.