Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar informa avances de pavimentación en acceso y alrededores de Estadio Sausalito

Viernes 01 de Mayo de 2015
Estos tienen 50% de avance y estarán finalizados a mediados de mayo
1.290 visitas
  • Municipio de Viña del Mar informa avances de pavimentación en acceso y alrededores de  Estadio Sausalito
  • Municipio de Viña del Mar informa avances de pavimentación en acceso y alrededores de  Estadio Sausalito
  • Municipio de Viña del Mar informa avances de pavimentación en acceso y alrededores de  Estadio Sausalito

En forma acelerada para dejar todo habilitado para el día en que se inaugurará el nuevo Estadio Sausalito, se encuentran los trabajos de pavimentación de aceras y calzada , tanto interiormente, como en el acceso al recinto deportivo viñamarino.

Las obras a cargo de una empresa contratista y del Departamento de Construcción e Infraestructura del municipio viñamarino, se encuentran con un avance cercano al 50%, los que deben estar finalizados en su totalidad a mediados de mayo.

“Los funcionarios municipales han hecho una gran labor que ha permitido sacar adelante este Estadio y tenerlo en óptimas condiciones para la Copa América. Además de las obras mismas de la estructura, se están haciendo trabajos anexos que están dentro de los plazos programados, que permitirán dejar un recinto moderno, hermoso y seguro”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Actualmente se encuentra prácticamente listo el piso pulido del acceso principal exterior, quedando sólo por colocar las baldosas que harán un diseño más atractivo al lugar.

Por otra parte, en el acceso interior, ya se perfiló el lugar, para iniciar el proceso de hormigonar dentro de los próximos días. En tanto la intervención para la pavimentación de las aceras y calzadas del área del codo laguna se está realizando parcialmente, debido que en el sector aún hay faenas del coliseo en ejecución.

En tanto, ya se encuentran finalizadas la pavimentación del sector del edificio principal de estadio y el acceso, con su escala, de la galería cerro, por el sector de Padre Hurtado.

1.290

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.