Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Este fin de semana se realizará la primera activación de Copa América Chile 2015 en Viña del Mar

Jueves 02 de Abril de 2015
Se iniciará el sábado en el Reloj de Sol, donde se entregará material informativo para comenzar a vivir con anticipación este torneo.
833 visitas
  • Este fin de semana se realizará la primera activación de Copa América Chile 2015 en Viña del Mar
  • Este fin de semana se realizará la primera activación de Copa América Chile 2015 en Viña del Mar

La alcaldesa Virginia Reginato y el gerente de las sedes Valparaíso y Viña del Mar, Yamal Rajab, encabezarán la actividad que tendrá su inicio el sábado al mediodía en el sector del Reloj de Sol (recta Las Salinas).

Este sábado a partir del mediodía se dará inicio a la Primera Activación de la Copa América Chile 2015 en Viña del Mar, la que tendrá como punto de encuentro el sector del Reloj de Sol en la recta Las Salinas. El objetivo de esta actividad, que será encabezada por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, y el gerente de las sedes Valparaíso y Viña del Mar, Yamal Rajab, es entregar material informativo tanto a los habitantes de la ciudad como a los turistas para que comiencen a vivir con anticipación este torneo.

En dicho lugar se instalará un stand con dos plataformas: la primera contará con una pantalla LED en la que se transmitirá el video de la sede Viña del Mar (el mismo que se dio a conocer en el Sorteo de la Copa en noviembre pasado) y otras imágenes relativas a la Selección Chilena; y en la segunda estará presente Zincha, la mascota oficial del torneo, para que los transeúntes se tomen fotografías y se lleven un recuerdo de la Ciudad del Deporte.

La alcaldesa Virginia Reginato y el gerente Yamal Rajab estarán acompañados por promotoras que repartirán pulseras alusivas a las selecciones que jugarán Copa América y folletos con las fechas y lugares en que se disputarán los partidos. También habrá marcos de fotos que simulan la red social Instagram, que estarán disponibles para que el público se fotografíe y luego publique su imagen en la web.

“Para nosotros es muy importante que tanto la gente de Viña del Mar como los turistas que estamos recibiendo en Semana Santa comiencen a vivir lo que será la Copa América Chile 2015. A través de esta actividad queremos que todos estén informados de las fechas y lugares donde se jugará este certamen”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato, recordando que la Ciudad Jardín será escenario de tres compromisos: México-Bolivia el 12 de junio, Argentina-Jamaica el 20 de junio, y un duelo de cuartos de final el 26 de junio.  

La activación se extenderá hasta las 18 horas y continuará el domingo, día en que las promotoras recorrerán la ciudad en los siguientes sectores y horarios: Reloj de Flores entre 12:00 y 12:45 horas; avenida San Martín (Frontis Casino Enjoy, McDonald’s y Bravissimo) entre 13:00 y 13:45 horas; 14 Norte con Libertad (Mall Marina Arauco y Plazas) de 14:00 a 14:45 horas; Playa del Deporte desde 16:00 a 16:45 horas; y Reñaca entre 17:00 y 19:00 horas.  


833

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.