Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En Viña del Mar comenzaron capacitaciones para voluntarios de la Copa América Chile 2015

Lunes 23 de Marzo de 2015
Objetivo es informar sobre los roles y responsabilidades que cumplirán siendo parte de este torneo.
1.196 visitas
  • En Viña del Mar comenzaron capacitaciones para voluntarios de la Copa América Chile 2015
  • En Viña del Mar comenzaron capacitaciones para voluntarios de la Copa América Chile 2015
  • En Viña del Mar comenzaron capacitaciones para voluntarios de la Copa América Chile 2015

Con la participación del gerente de Sede Viña del Mar & Valparaíso, Yamal Rajab, del director de la Casa del Deporte, Javier Aravena y del Seremi de Deporte, Daniel Duclós, además  del capitán y arquero de Everton, Gustavo Dalsasso se  iniciaron en Viña del Mar, las jornadas de capacitaciones a los Voluntarios de la Copa América Chile 2015.

Los encuentros -para informarles sobre los roles y responsabilidades que cumplirán siendo parte de este torneo- se realizaron en el Campus Sausalito de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y en ella participaron más de 200 voluntarios seleccionados para la sede de Viña del Mar, ciudad que albergarán tres partidos del torneo.

El encargado de darles la bienvenida a los voluntarios, fue el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, quien a nombre de la alcaldesa Virginia Reginato, les indicó la trascendencia que tendrá el rol que ejecutarán.

“Con las capacitaciones en la que todos ustedes participan, comienza a rodar el balón de este magno evento, en el que intervendrán 12 selecciones, 10 pertenecientes a la Confederación Sudamericana de Fútbol, más dos invitadas de la Concacaf. Es por eso que el trabajo que  les tocará realizar, será muy importante para el éxito de este torneo en Viña del Mar”, señaló el director de la Casa del Deporte.

Agregó que “ para Viña del Mar, ser sede de la Copa América, es muy beneficioso, ya que tendremos un importante número de turistas,  delegaciones de futbolistas y equipos de prensa que ocuparán   toda nuestra capacidad hotelera y gastronómica originando mayores ingresos para la comuna y promocionando a través del turismo nuestra hermosa ciudad. Los partidos que se jueguen acá, nos hará centro de atención del mundo deportivo, motivo por el cual les solicito mantener el compromiso que asumieron al inscribirse para cumplir este rol y de esta forma dejar muy el alto la imagen de Viña del Mar, la Ciudad del Deporte”.

En el área del fútbol, la charla estuvo a cargo del capitán de Everton, Gustavo Dalsasso, quien les manifestó a los voluntarios la importancia de la labor que les tocará cumplir durante los 24 días del torneo.

Cabe destacar que en las próximas semanas se realizarán las capacitaciones específicas por área.

1.196

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.