Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $668,90 | UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar extiende comodato a club de Tiro al Blanco

Jueves 12 de Marzo de 2015
Es para el terreno ubicado al costado sur oriente del Estadio Sausalito, (Av. Padre Hurtado), permiso que existe desde 1981.
963 visitas
  • Municipio de Viña del Mar  extiende comodato a club de Tiro al Blanco

La renovación por 5 años de un  comodato para el Club de Tiro al Blanco  Viña del Mar, otorgó el municipio viñamarino, para que la entidad pueda seguir realizando sus actividades deportivas.

Éste es para el  terreno ubicado al costado sur oriente del Estadio Sausalito, (Av. Padre Hurtado),  comodato que se extiende desde 1981.

“En Viña del Mar, la Ciudad del Deporte, apoyamos a una serie de disciplinas que fomentan la actividad física y la sana convivencia. Este tradicional Club de Tiro no escapa a ello, y por eso, no hemos tenido impedimento para renovar este comodato, que permita a los socios y deportistas en general seguir practicando  su deporte favorito, en forma segura”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.    

Para el presidente de la institución Manuel Lange, poder continuar en el polígono es de gran importancia “porque nos permite crecer y generar nueva infraestructura, además de  seguir practicando un deporte que nos apasiona. Este recinto también es utilizado para el entrenamiento de policías y empresas de seguridad, y es un club abierto a la comunidad para generar competencias interclubes y fomentar el conocimiento del manejo de armas”. 

El Club de Tiro Viña del Mar, nace el 6 de marzo de 1936, como fusión de los clubes Caupolicán, Las Salinas  y Chorrillos, y actualmente cuenta con 47 socios. 


963

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.