Viernes 09 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar adjudica adquisición e instalación de butacas para Estadio Sausalito

Martes 03 de Febrero de 2015
Las 23.349 aposentadurías implica una inversión de 473 millones 750 mil pesos.
729 visitas
  • Municipio de Viña del Mar adjudica adquisición e instalación  de butacas  para Estadio Sausalito

Tras un nuevo proceso de licitación, la empresa Fernando Mayer S.A. se adjudicó el suministro e instalación de las butacas para el estadio Sausalito.

La inversión para las 23.349 butacas, incluidas  las bancas de reservas, es de 473 millones 750 mil pesos, proceso de instalación que se iniciará a la brevedad.

“Estamos cumpliendo los plazos establecidos de la nueva calendarización del Estadio, que nos da la seguridad que el recinto estará listo para ser sede de la Copa América. A la aprobación de las butacas se suma  el inicio del sembrado del pasto en la cancha y la próxima semana,  se adjudicarán otras licitaciones, como de la megafonía, cámaras de vigilancia y pantalla LED para el marcador”, aseveró la alcaldesa Virginia Reginato.

El contrato considera tres tipo de butacas, dependiendo de la ubicación en el recinto y las de las bancas de suplentes, en que cada unidad debe cumplir con los requisitos establecidos de alta resistencia a las condiciones climáticas y al fuego, resistencia mecánica materialidad y fijaciones a la estructura, por lo que se hará un estricto control de los tiempos y calidad tanto en la fabricación como en la instalación. 

729

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.