Sabado 10 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.329,30 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar mejorará multicancha René Schneider de Chorrillos

Martes 13 de Enero de 2015
Considera una intervención de 600 metros cuadrados
1.121 visitas
  • Municipio de Viña del Mar mejorará multicancha René Schneider de Chorrillos

Con el objetivo de seguir mejorando la infraestructura deportiva de la comuna y generar nuevos lugares públicos para el esparcimiento de los vecinos, el municipio de Viña del Mar llamó a propuesta para el mejoramiento de la multicancha René Schneider en Chorrillos.

Esta iniciativa surge desde el municipio, a través de la Casa del Deporte, para dar respuesta a los requerimientos de los vecinos, tal como se ha desarrollado en otros sectores de la comuna.

“Esta es una obra de gran impacto social para los vecinos de este sector de Chorrillos, que podrán contar muy pronto con un recinto deportivo y recreativo totalmente remodelado y con las condiciones de seguridad adecuada para ello. Este era un gran anhelo de la comunidad que esperamos tenerlo convertido en realidad muy pronto”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

El proyecto postulado por el municipio  al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, bajo la modalidad de Fondo Regional para iniciativas Locales (FRIL),  fue aprobado con la asignación de los recursos, por cerca de 40 millones de pesos, y considera una intervención de 600 metros cuadrados que incluye la demarcación completa de la multicancha existente, ubicada Av. Manuel Vidal, llegando a Av. Principal, incorporando sendero peatonal, reposición del cerco perimetral, construcción de graderías para 112 personas, y la reposición y mejoramiento de los juegos infantiles y área verde existentes, incorporando nuevo  mobiliario y paisajismo renovado. 

1.121

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.