Viernes 02 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Premio I. Municipalidad de Viña del Mar a ganador de concurso hípico organizado por Carabineros de Chile

Lunes 12 de Enero de 2015
En el marco del Concurso Hípico Oficial
1.624 visitas
  • Premio I. Municipalidad de Viña del Mar a ganador de concurso hípico organizado por Carabineros de Chile
  • Premio I. Municipalidad de Viña del Mar a ganador de concurso hípico organizado por Carabineros de Chile
  • Premio I. Municipalidad de Viña del Mar a ganador de concurso hípico organizado por Carabineros de Chile

El binomio compuesto por el jinete Alfonso Anguita y su caballo Thor, del Regimiento Granaderos, fue el ganador del Gran Premio Ilustre Municipalidad de Viña del Mar 2015, torneo ecuestre organizado por la Prefectura de Carabineros de la Ciudad Jardín, en el marco de su Concurso Hípico Oficial.

El certamen se desarrolló durante todo el fin de semana en el Grupo de Formación Policial de Glorias Navales, ante una gran cantidad de público, que disfrutó la presentación de binomios de clubes pertenecientes a la Federación Ecuestre de Chile.

La alcaldesa Virginia Reginato junto al Jefe de la V Zona de Carabineros, general Julio Pineda, fueron los encargados de entregar el primer lugar a Alfonso Anguita.

“Como todos los años es un verdadero placer disfrutar este concurso ecuestre, el único que queda en esta zona, y que constituye uno de los panoramas imperdibles de todos los veranos en Viña del Mar. Aquí el público ha podido deleitarse con la destreza de todos los jinetes, siendo todo un espectáculo para grandes y chicos”, sostuvo al respecto la jefa comunal.

El segundo y tercer lugares, lo ocuparon los binomios de Agustín Covarrubias y “Atlético” y Mario Cortés y “Carey”, ambos de La Reina.

1.624

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.