Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a última fecha de Cicletada Familiar “Súbete a tu Bici” 2014

Viernes 28 de Noviembre de 2014
Actividad deportiva se realizará este domingo a las 9 de la mañana en la Av. Perú
844 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a última fecha de Cicletada Familiar “Súbete a tu Bici” 2014
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a última fecha de Cicletada Familiar “Súbete a tu Bici” 2014

Con una nueva invitación a pedalear en familia, este domingo 30 de noviembre, las Cicletadas Familiares “Súbete a tu Bici” bajan el telón este 2014 con una nueva jornada desde las 9:00 de la mañana en la Avenida Perú de Viña del Mar.

La actividad, organizada por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte contará nuevamente con su gran novedad 2014, una ciudadela para niños menores de 7 años, pensada especialmente para que los menores que recién están aprendiendo a pedalear puedan hacerlo sin ningún inconveniente ya sea sólo o acompañado por sus padres, y que a la vez se eduquen, aprendiendo a respetar las señalizaciones y reglas de tránsito.

El recorrido, que es de carácter recreativo, tiene como punto de largada el sector del Hotel del Mar, tomando rumbo hasta 14 Norte, para luego retornar a la partida. Los participantes podrán elegir entre dar uno, dos o tres giros al circuito; vale decir, 3, 6 y 9 kilómetros.

Se entregarán numerosos estímulos, premiando a los más pequeñitos, a las familias más numerosas, a las bicicletas más originales, así como variados sorteos, entre otras modalidades de regalos. Todos los que concurran a la jornada recibirán diplomas de participación.

Los interesados en participar de las cicletadas deben inscribirse en el sitio www.ciudaddeldeporte.com  

Al igual que en todos los eventos deportivos, en las Cicletadas Familiares, participan Carabineros de Chile, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, IST, Universidad Santo Tomás y Esval.

844

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.