Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar invita a ultima fecha de Perrorunning 2014

Viernes 21 de Noviembre de 2014
“Corre con tu Mascota” 2014, se desarrollará este domingo 23 de noviembre a las 10:00 hrs. en la Avenida Perú.
781 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a ultima fecha de Perrorunning 2014
  • Municipalidad de Viña del Mar invita a ultima fecha de Perrorunning 2014

Luego de un año liderando las preferencias en cuanto a actividades físicas, las Perrorunning “Corre con tu Mascota” 2014, bajan el telón este domingo 23 de noviembre a las 10:00 hrs. en la Avenida Perú de Viña del Mar, con la sexta y última versión creando conciencia sobre la tenencia responsable de mascotas y convertidas en el evento deportivo-animal favorito del país. 

Organizadas por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, esta verdadera revolución canina contempla un recorrido sobre una  distancia de 1.400 metros, y tendrá su punto de partida frente al café Enjoy; para luego continuar en dirección a 8 norte, lugar donde estará el retorno para enfilar hacia la meta. 

Se puede participar en cuatro categorías: Perros Grandes, Medianos y Pequeños, y también niños menores de 12 años; se premiará con medallas a los tres mejores por serie, además de regalos sorpresa que entrega la organización y las empresas  colaboradoras. 

Los interesados en formar parte de la actividad deben inscribirse en el sitio www.ciudaddeldeporte.com , o en stands habilitados en Plaza O´Higgins de 14 norte y en la Plaza María Luisa Bombal. En el lugar del evento, habrá inscripciones hasta 10 minutos antes de la largada.

Las Perrorunnings “Corre con tu Mascota” 2014, cuentan este 2014 con el apoyo de la Escuela de Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, Esval y el IST; colaboran con el orden de la carrera: Carabineros, Defensa civil y Seguridad Ciudadana. 

781

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.