Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $668,90 | UF: $26.324,04 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar adjudica obras para terminar piscina climatizada de Forestal

Martes 18 de Noviembre de 2014
Trabajos consisten en la habilitación de las calderas, bombas de calor y acondicionadores de aire.
876 visitas
  • Municipio de Viña  del Mar adjudica obras para terminar piscina climatizada  de Forestal

En la próxima temporada otoño-invierno estará en condiciones de ser  utilizada la piscina municipal de Forestal, luego que el Concejo Municipal adjudicara la empresa para finalizar las obras inconclusas para la climatización del recinto, por más de 90 millones de pesos.

“Este es un gran anhelo de los vecinos de Forestal que han tenido la suficiente paciencia para esperar por esta emblemática obra. Lamentable situaciones ajenas al municipio, nos obligó a rescindir el contrato a la empresa anterior, y las demás licitaciones fueron declaradas desiertas. Afortunadamente hoy tenemos humo blanco y muy pronto se iniciarán las obras de terminación para ser ocupada en la   próxima temporada otoño-invierno, y así ser aprovechada en la práctica de actividades deportivas, talleres y terapias de salud para toda la familia, tal como ocurre en Reñaca Alto”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Las obras consisten en la  habilitación de  las calderas,  bombas de calor y acondicionadores de aire, equipamiento que mantendrá temperada la piscina y evitará la humedad del ambiente, de manera que la piscina de 12,5x25 metros  pueda entrar en operación para el uso de los vecinos. 

Hasta el momento en esta infraestructura deportiva se han invertido alrededor de 200 millones de pesos provenientes de fondos municipales, lo que permitió construir el galpón y gracias a  Fondos Regionales de Iniciativa Local (FRIL), se pudieron remodelar completamente los camarines.

La piscina se ubica al interior del Complejo Deportivo Jonathan Araya Olivares, que ha sido de gran beneficio para miles de familias.

876

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.