Miercoles 07 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.325,80 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Playa del Deporte se llenó de energía con las clases de zumba junto al mar

Lunes 17 de Noviembre de 2014
Evento gratuito de la Casa del Deporte se inserta en le Programa “Actividad Física en el Borde Costero 2014”.
1.058 visitas
  • Playa del Deporte se llenó de energía con las clases de zumba junto al mar
  • Playa del Deporte se llenó de energía con las clases de zumba junto al mar

El nublado día existente este sábado en Viña del Mar, no fue impedimento para que más de 500 personas llegaran hasta el anfiteatro al aire libre de la Playa del Deporte para participar en las clases de “Zumba Junto al Mar”, que el municipio a través de la Casa del Deporte imparte en el citado recinto en el marco del  programa “Actividad Física en el Borde Costero 2014”.

La energía desplegada por los asistentes a este programa, hicieron que al correr de los minutos  el frío reinante pasara inadvertido y comenzara a sentirse el calor humano y las buenas vibras de los participantes.

Durante dos horas los asistentes -niños, jóvenes y adultos- disfrutaron de las canciones y de las coreografías preparadas por los profesores para la ocasión, ratificando  la adhesión que  la zumba tiene entre los viñamarinos.

Cabe recordar, que las clases de “Zumba Junto al Mar”, se realizan todos los sábados entre las 11.00 y las 13.00 horas en la Playa del Deporte, situada en el Quinto Sector del Parque Borde Costero de Viña del Mar.

1.058

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.