Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En masiva clase de zumba en Reñaca, participó alcaldesa Viginia Reginato

Sabado 18 de Octubre de 2014
Evento organizado por la Casa del Deporte está inserto en el programa “Actividad Física en el Borde Costero 2014”
1.019 visitas
  •  En masiva clase de zumba en Reñaca, participó  alcaldesa Viginia Reginato
  •  En masiva clase de zumba en Reñaca, participó  alcaldesa Viginia Reginato

Al Tercer Sector de Reñaca se trasladaron el sábado las exitosas  clases de “Zumba Junto al Mar”, que la Municipalidad de Viña del Mar, lleva a cabo a través de la Casa del Deporte.

El evento inserto en el programa “Actividad Física en el Borde Costero 2014”, llegó al principal balneario de la costa de la Quinta Región con la finalidad de seguir fomentando una vida sana y saludable en todos los viñamarinos.
En la actividad estuvo presente la alcaldesa, Virginia Reginato, quien se mostró muy contenta por la recepción que ha tenido este nuevo programa gratuito implementado por la Casa del Deporte.

“Al igual como lo hice el sábado antepasado en la Playa del Deporte, hoy he querido venir a Reñaca a ver y sentir la alegría y energía de todos ustedes, quienes participan en estas clases de Zumba, y al mismo tiempo invitarlos a seguir participando en este programa que realizaremos durante toda la temporada estival 2014-2015, en la Quinta Etapa del Paseo Borde Costero”, señaló la jefa comunal viñamarina.


Las próximas fechas de “Zumba Junto al Mar” se realizarán en el anfiteatro de la Playa del Deporte el: 25 de octubre, 8 de noviembre, 22 de noviembre, 29 de noviembre, 13 de diciembre, 20 de diciembre y 27 de diciembre.

1.019

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.