Domingo 11 de Diciembre de 2016 | Dólar: $656,07 | UF: $26.330,15 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Con gran cicletada familiar se celebró en Viña del Mar el día de la bicicleta

Lunes 06 de Octubre de 2014
La actividad congregó a familias completas para ser parte de este exitoso evento organizado por la Casa del Deporte.
926 visitas
  • Con gran cicletada familiar se celebró en Viña del Mar el día de la bicicleta
  • Con gran cicletada familiar se celebró en Viña del Mar el día de la bicicleta

Con la primera fecha de las Cicletadas Familiares “Súbete a tu Bici” 2014, se celebró este domingo en Viña del Mar el “Día de la Bicicleta”.

La actividad, congregó a familias completas que llegaron hasta la avenida Perú para ser parte de este exitoso evento organizado por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

La gran novedad en esta nueva temporada de las Cicletadas Familiares viñamarinas, fue el debut del circuito especialmente habilitado para los menores de 7 años, que recién están aprendiendo a pedalear y la participación del senador de la República, Ricardo Lagos Weber.

Fueron precisamente los niños quienes disfrutaron de esta jornada que contó con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, quien al hacer uso de la palabra le dio a los asistentes la bienvenida a esta nueva temporada de las Cicletadas Familiares 2014, cuya próxima jornada está fijada para el 9 de noviembre.

“Quiero felicitar a cada uno de ustedes que hoy han venido a celebrar el Día de la Bicicleta. Es realmente satisfactorio ver como la familia se une en torno al deporte y a la vida sana”, señaló la jefa comunal viñamarina. 

Los interesados en participar de las cicletadas pueden hacerlo inscribiéndose a través del sitio www.ciudaddeldeporte.com.

Las Cicletadas Familiares, cuentan con participación especial de Carabineros de Chile, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, IST, Universidad Santo Tomás, Kinelite y Esval.

926

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.