Viernes 02 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

En Escuela de fútbol de la Municipalidad de Viña del Mar practican los posibles cracks del futuro

Lunes 22 de Septiembre de 2014
Decenas de niños y jóvenes entre 7 y 14 años forman parte del programa deportivo del sector alto de Forestal.
631 visitas
  • En Escuela de fútbol de la Municipalidad de Viña del Mar  practican los posibles cracks del futuro
  • En Escuela de fútbol de la Municipalidad de Viña del Mar  practican los posibles cracks del futuro

Más de cinco mil niños han participado en las Escuelas de Fútbol Gratuitas que desde 2005,  la Municipalidad de Viña del Mar a través de la Casa del Deporte ha implementado en diversos sectores de Viña del Mar.

Estas escuelas destinadas a niños entre los 7 y los 14 años, son dirigidas por un staff de profesores que encabeza el ex futbolista profesional Gabriel “Coca” Mendoza, y quienes trabajan directamente en la formación de nuevos futbolistas para  nuestra ciudad.

Una de ellas es la que se ubica en el sector Las Torres de Forestal, la que funciona cada lunes y viernes de 16:30 a 18:30,  y en la que se entregan a los  niños los conocimientos básicos de este hermoso deporte.

La información fue entregada por la alcaldesa Virginia Reginato quien señaló que “al igual que en años anteriores, de las  escuelas de fútbol habilitadas, se procederá a elegir a un grupo de niños, para conformar la selección que representará a Viña del Mar en diversas competencias a efectuarse en lo que queda del año”.

Los chicos interesados en participar en estas escuelas pueden informarse ingresando a www.ciudaddeldeporte.com o bien dirigiéndose  a las oficinas de la Casa del Deporte, ubicadas en 5 Oriente 608.


631

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.