Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.317,03 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

47° aniversario de Asociación de Fútbol de Nueva Aurora fue encabezado por alcaldesa Virginia Reginato

Lunes 18 de Agosto de 2014
En la oportunidad se premió a los clubes que obtuvieron los primeros lugares el torneo pasado.
1.060 visitas
  • 47° aniversario de Asociación de Fútbol de Nueva Aurora fue encabezado por alcaldesa Virginia Reginato
  • 47° aniversario de Asociación de Fútbol de Nueva Aurora fue encabezado por alcaldesa Virginia Reginato
  • 47° aniversario de Asociación de Fútbol de Nueva Aurora fue encabezado por alcaldesa Virginia Reginato

Su cuadragésimo séptimo aniversario celebró la Asociación de Fútbol Nueva Aurora, fundada en agosto de 1967.

La conmemoración de esta emblemática entidad viñamarina, que preside Humberto Machuca Gamboa, tuvo lugar el sábado último en la sede de la institución, oportunidad en que se procedió  a  premiar a los clubes que obtuvieron los primeros lugares en la competencia correspondiente al torneo pasado.

El Campeón en puntaje general, sumadas las categorías cadete y adulta, fue el Club Cultural Villa Linda, cuyo presidente recibió de manos de la alcaldesa Virginia Reginato un hermoso trofeo.

El primer lugar en Cadetes lo obtuvo el Club Santiago Ferrari, mientras que en la división Adulta, el torneo se lo adjudicó Cultural Villa Linda.

La celebración de los 47 años de la Asociación Nueva Aurora, fue presidida por la alcaldesa Virginia Reginato, el diputado Osvaldo Urrutia, la concejal Mafalda Reginato y el presidente de ARFA Quinta Región, Cristian Ibaceta, entre otras autoridades.

En la oportunidad, la alcaldesa Virginia Reginato,  señaló que ”es un orgullo poder participar todos los años en la celebración de esta Asociación, ya que si bien es una de las agrupaciones más jóvenes dentro del fútbol amateur de la comuna, ha logrado notables éxitos, obteniendo excelentes resultados deportivos e institucionales”.

Agregó que “la estrecha relación  que mantenemos con sus dirigentes y socios han  permitido llevar a cabo diversas iniciativas deportivas en beneficio del sector de Nueva Aurora”.

Actualmente la Asociación de Fútbol Nueva Aurora, agrupa a 11 clubes, con cerca de 4 mil deportistas, que en sus distintas categorías practican su actividad de miércoles a sábado, en los complejos Atlético Agua Santa y José Domingo Rojas.

Los clubes miembros de la asociación son: Sol de Mayo; Santiago Ferrari; Cultural Villa Linda; Las Palmas; Real España; Unión Independiente; Atlético Agua Santa; Villa Monte; Juventud Unida; Vélez Sarfield y Agua Santa.

1.060

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.