Domingo 04 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.320,54 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Escuela de vóleibol de la Casa del Deporte en Viña del Mar se adjudicó provincial de los Juegos Nacionales Escolares

Martes 08 de Julio de 2014
El representativo viñamarino está integrado principalmente por alumnas de la Escuela Presidente Salvador Allende de Glorias Navales.
554 visitas
  • Escuela de vóleibol de la Casa del Deporte en Viña del Mar se adjudicó provincial de los Juegos Nacionales Escolares

La Escuela de Voleibol de la Casa del Deporte, se tituló campeona en la etapa provincial de los Juegos Nacionales Escolares al vencer en el partido final disputado en el Gimnasio de los Sagrados Corazones al colegio Saint Margaret.

El representativo viñamarino que está integrado principalmente por alumnas de la Escuela Presidente Salvador Allende de Glorias Navales logró vencer por 2 sets a 1 con parciales de 25/18; 21/25 y 15/13. 

Con este triunfo el sexteto viñamarino clasificó para el Campeonato Regional de esta competencia a desarrollarse en el mes de agosto en una sede por confirmar.

Así lo dio a conocer el profesor Juan Carlos Riquelme, quien se mostró muy satisfecho con el trabajo que viene desarrollando con las niñas que sólo han sabido de triunfos desde que se inició la escuela voleibol de la Casa del Deporte.

“Estamos marcando un verdadero hito en la historia del voleibol Sub-14 de Viña del Mar. Durante 9 años mis dirigidas han ocupado los primeros lugares, lo que me deja muy contento ya que no existe ningún otro equipo con la cantidad de éxito que este ha tenido”.

La Escuela de Voleibol de la Casa del Deporte, funciona los días lunes y viernes, entre las 16 y las 18 horas, en el Gimnasio Municipal de Glorias Navales. Quienes quieran sumarse a la practica des esta hermosa disciplina sólo tienen que acercarse  al citado recinto los días señalados.

554

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.