Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar instalará pantalla gigante para Chile-Brasil

Jueves 26 de Junio de 2014
Estructura se habilitará en Plaza María Luisa Bombal, desde las 11 horas del sábado.
518 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar instalará  pantalla gigante para Chile-Brasil
  • Municipalidad de Viña del Mar instalará  pantalla gigante para Chile-Brasil
El trascendental partido que la Selección Chilena sostendrá ante Brasil, el próximo sábado por los octavos de final del Campeonato Mundial FIFA 2014,  será visto en Viña del Mar  en  pantalla gigante.
 
Lo anterior, luego que el municipio determinara seguir entregándole a los viñamarinos – al igual que en la fase pasada- la posibilidad de presenciar los partidos de la “Roja”  en compañía de otros ciudadanos que por diversos motivos no pueden llegar hasta sus hogares.

“Hemos querido extender esta oportunidad para seguir alentando a nuestra Selección en el Mundial. Aunque el partido es día sábado, muchas personas no podrán estar junto a sus familias o amigos y esta pantalla en el centro de la ciudad es una buena alternativa para poder ver este trascendental partido, en que los jugadores nacionales pueden hacer historia. Y por eso los invito a participar de las actividades previas y entregar nuestras mejores energías a La Roja”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.
 
La pantalla gigante estará instalada este sábado 28 desde las 11.00 horas en la Plaza María Luisa Bombal, al igual que el escenario donde profesores de la Casa del Deporte, animarán e incentivarán  a los hinchas que se congreguen a apoyar a la Selección.

518

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.