Lunes 05 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Con banderazo de apoyo a la La Roja se realizará nueva fecha de Perrorunning organizada por la Municipalidad de Viña del Mar

Viernes 20 de Junio de 2014
La iniciativa contempla que corredores, mascotas y sus familias, asistan a la carrera vistiendo camisetas de Chile y atuendos alusivos a los colores de la Selección.
277 visitas
  • Con banderazo de apoyo a la La Roja se realizará nueva fecha  de Perrorunning organizada por la Municipalidad de Viña del Mar
  • Con banderazo de apoyo a la La Roja se realizará nueva fecha  de Perrorunning organizada por la Municipalidad de Viña del Mar

Porque Viña del Mar tiene la camiseta puesta por “La Roja”, y así ha quedado demostrado con la gran asistencia de público que ha presenciado los partidos contra Australia y España en la pantalla gigante que se ha instalado en la Plaza María Luisa Bombal, , este domingo 22 de junio, la tercera fecha programada de la popular Perrorunning “Corre con tu Mascota” 2014, también girará en torno al apoyo para la selección nacional antes de su encuentro con Holanda en la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

La iniciativa contempla que corredores, mascotas y sus familias, asistan a la carrera vistiendo camisetas de “La Roja” y atuendos alusivos a los colores de la selección, para realizar un gran “banderazo” y enviar así a los mundialistas nacionales esa gran energía positiva que se vive en el evento, y que ha hecho famosa a la popular carrera humano-animal en todo el país, y también en el mundo. 

“Invitamos a toda la familia de Viña del Mar y los visitantes para que participen esta singular y entretenida competencia, totalmente gratuita yque ne esta ocasión tendrá un incentivo adicional para apoyar a La Roja con un banderazo en que queremos que todos participen. Esta actividad ha sido una gran iniciativa valorada por la comunidad, demostrado en la motivación y en el extraordinario número de asistentes en las fechas anteriores, lo que nos enseña la importancia de promover la tenencia responsable de animales”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.

La Perrorunning “Corre con tu Mascota”, se realizará a las 10:00 hrs. en la Avenida Perú de Viña del Mar, sobre una distancia de 1.400 metros, y tendrá su punto de partida frente al café Enjoy; para luego continuar en dirección a 8 norte, lugar donde estará el retorno para enfilar hacia la meta. 

Se puede participar en cuatro categorías: perros grandes, medianos y pequeños.

277

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.