Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Implementación deportiva entregó alcaldesa Virginia Reginato a Escuela Ministro Zenteno

Martes 17 de Junio de 2014
Balones de fútbol, básquetbol, y voleibol además de sets con diversos juegos para párvulos y un juego de camisetas recibieron alumnos de plantel agectado recientemente por un incendio.
539 visitas
  • Implementación deportiva entregó alcaldesa Virginia Reginato a Escuela Ministro Zenteno
  • Implementación deportiva entregó alcaldesa Virginia Reginato a Escuela Ministro Zenteno
  • Implementación deportiva entregó alcaldesa Virginia Reginato a Escuela Ministro Zenteno
  • Implementación deportiva entregó alcaldesa Virginia Reginato a Escuela Ministro Zenteno

Implementación deportiva, consistente en balones de fútbol, básquetbol, y voleibol además de dos sets con diversos juegos para párvulos conteniendo aros, balones de goma, cuerdas, y túneles de psicomotricidad, entre otros, además de un juego de camisetas  entregó la alcaldesa Virginia Reginato a la comunidad estudiantil de la escuela Ministro Zenteno, recientemente afectada por un incendio.

La donación la realizó la jefa comunal viñamarina al director del establecimiento Rodrigo Ojeda  y al alumnado en compañía del director de la Casa del Deporte Javier Aravena y el director de educación de la Corporación Municipal, Leonardo Gálvez.

“Me pareció muy necesario entregarles implementación deportiva la que será utilizada y aportará a la práctica del deporte de los estudiantes. Esta escuela que sufrió en mayo la destrucción   de algunas de sus salas,  de igual forma continuó su labor educativa, y para potenciar su trabajo, especialmente en el aspecto deportivo, hemos llegado con este material, con el  objetivo seguir promoviendo y difundiendo entre los alumnos de nuestros establecimientos educacionales la actividad deportiva y que demuestra la preocupación que tenemos por este plantel para que continúen con  una enseñanza normal”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato. 

La escuela tiene una matrícula de 500 alumnos, y al respecto su director, Rodrigo Ojeda,  agradeció a la alcaldesa señalando que, “este aporte de implementos deportivos es muy bien recibido y  reafirma el apoyo constante que hace la alcaldesa y el municipio a los establecimientos de educación para que realicen sus tareas formativas en este ámbito”.  

En tanto Javier Aravena indicó que se acogió esta iniciativa entendiendo que ellos perdieron toda su implementación y era necesario reponerla. “Además que ellos participan siempre en la Olimpiada Escolar y en las escuelas de deportivas y de esa forma pueden segur acercándose más al deporte”. 

En la misma oportunidad, los alumnos del citado establecimiento participaron de una grata jornada recreativa junto  al team de la Casa del Deporte.

539

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.