Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar repondrá muro perimetral de estadio El Bosque

Lunes 09 de Junio de 2014
El proyecto elaborado por la Secpla, implicará una inversión de casi 40 millones de pesos, y consistirán en la reposición de un muro de mampostería de piedra de 40 metros, la instalación de reja sobre él, un portón y mejora de aceras en el frontis de calle.
339 visitas
  • Municipio de Viña del Mar repondrá muro perimetral de estadio El Bosque

El municipio de Viña del Mar, en su última sesión de Concejo Municipal, aprobó la reposición del cierre perimetral y muro del Estadio El Bosque de Santa Inés, estructura que quedó deteriorada por el terremoto.

El proyecto elaborado por la Secpla, implicará una inversión de casi 40 millones de pesos, financiada con fondos del FNDR-FRIL, la que fue adjudicada por licitación pública a la empresa Ana María Reyes Construcciones EIRL.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó esta iniciativa que mejorará las condiciones de este recinto deportivo municipal. 

“El Estadio El Bosque  es uno de los lugares más tradicionales de la ciudad para el fútbol, que es ocupado mucho por los clubes amateur en sus competencias. Si bien el recinto no está inhabilitado, hay un sector de la gradería que por seguridad no puede recibir público. Con esta reposición, el lugar permitirá acoger a más personas que llegan a alentar a sus clubes”.

Los trabajos consistirán en la reposición de  un muro de mampostería de piedra de 40 metros, la instalación de reja sobre él, un portón y mejora de aceras en el frontis de calle El Bosque, obras que deben estar finalizadas para el mes de octubre.

339

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.