Jueves 08 de Diciembre de 2016 | Dólar: $662,05 | UF: $26.327,55 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Fechas de Corridas Familiares 2014 fueron dados a conocer por alcaldesa Virginia Reginato

Martes 29 de Abril de 2014
El domingo 18 de mayo, tendrá lugar la primera jornada en el borde costero de Viña del Mar.
650 visitas
  • Fechas de Corridas Familiares 2014 fueron dados a conocer por alcaldesa Virginia Reginato
  • Fechas de Corridas Familiares 2014 fueron dados a conocer por alcaldesa Virginia Reginato
  • Fechas de Corridas Familiares 2014 fueron dados a conocer por alcaldesa Virginia Reginato
  • Fechas de Corridas Familiares 2014 fueron dados a conocer por alcaldesa Virginia Reginato

El domingo 18 de mayo, tendrá lugar en Viña del Mar la primera fecha de las “Corridas Familiares 2014, Corre por Tú Salud”, organizadas por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.
La presentación oficial de esta exitosa actividad deportiva-recreativa que contempla 7 fechas –una mensual hasta noviembre-  en la distancia 5K, la realizó la alcaldesa Virginia Reginato, en compañía de los concejales, Mafalda Reginato y Jaime Varas, y del director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, en una ceremonia que también contó con la presencia de representantes de los clubes runner: Club Atlético Master, Pro Runners, Nike Runners, Cityrunners Viña y Viña Ciudad del Deporte; y que  tuvo lugar en la avenida Perú, punto de encuentro de los aficionados al running.
En la oportunidad la jefa comunal destacó el éxito que estas corridas familiares han tenido y que han permitido incentivar a los viñamarinos a hacer deporte y a cultivar una vida sana.
“El éxito logrado en sus versiones anteriores y que nos han permitido reunir a la familia y a personas de diferentes edades en torno al running, nos motivó a implementar nuevamente esta actividad recreativa que además conjuga el deporte, las bellezas naturales y atractivos que posee la Ciudad del Deporte”, señaló la jefa comunal viñamarina.

En tanto Javier Aravena, director de la Casa del Deporte señaló que las “Corridas Familiares 2014, Corre por Tú Salud”, se disputarán  en  5 categorías, damas y varones y que el trayecto contemplará la Avenida Perú, 8 Norte, Avenida San Martín hasta 14 Norte (giro de retorno) para enfilar nuevamente hacia al punto de partida”.
Agregó que “dentro de las siete fechas se contemplan corridas destinadas a celebrar el Mes del Mar, Día de la Mamá, Día del Niño, Aniversario Club Everton, Aniversario UCV-TV, y Glorias de la Infantería, y Olimpiada Interempresas, por nombrar algunas”.
El calendario de las Corridas Familiares 2014 son: 18 de mayo, 8 de junio, 27 de julio, 24 de agosto, 28 de septiembre, 19 de octubre y 16 de noviembre.

Los interesados en participar en esta actividad, pueden hacerlo en forma gratuita ingresando  a contar del próximo lunes al portal y en el mismo lugar de la competencia hasta una hora antes de la largada de cada prueba.

650

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.