Martes 06 de Diciembre de 2016 | Dólar: $672,58 | UF: $26.322,29 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Nadador, medallista de bronce en Odesur agradeció apoyo de alcaldesa Virginia Reginato

Jueves 27 de Marzo de 2014
Miguel Tapia, quien obtuvo presea en la prueba de 3 kilómetros de relevos mixtos en aguas abiertas, realizó sus primeras brazadas en la piscina John Kennedy.
531 visitas
  • Nadador, medallista de bronce en Odesur agradeció apoyo de  alcaldesa Virginia Reginato
  • Nadador, medallista de bronce en Odesur agradeció apoyo de  alcaldesa Virginia Reginato
  • Nadador, medallista de bronce en Odesur agradeció apoyo de  alcaldesa Virginia Reginato
  • Nadador, medallista de bronce en Odesur agradeció apoyo de  alcaldesa Virginia Reginato

Con el propósito de agradecer el apoyo que la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte por años le ha brindado al Club Academia de Natación, institución a la que pertenece, el nadador viñamarino Miguel Tapia realizó una visita a la alcaldesa Virginia Reginato.
El joven deportista  quien junto a Vicente Vidal y Kristel Kobrich, obtuvieron medalla de bronce en la modalidad aguas abiertas de los recientes Juegos Sudamericanos disputado en nuestro país, se reunió junto a sus padres Fedora Salinas y Miguel Tapia, con la jefa comunal viñamarina y con el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena.
En la oportunidad, la alcaldesa Virginia Reginato, junto con agradecer  al joven deportista por la visita, lo felicitó por la presea obtenida en la prueba de 3 kilómetros de relevos mixtos, disputada en la Laguna de Curauma.

“Quiero agradecer a Miguel Tapia por  la visita que nos realizara y a la vez felicitarlo por el gran desempeño  conseguido en los Juegos Suramericanos. La medalla de bronce obtenida por él, es el premio a la dedicación; al esfuerzo personal y al de sus padres que lo han apoyado desde muy pequeño”, señaló la alcaldesa Virginia Reginato.
Por su parte, el director de la Casa del Deporte, Javier Aravena, indicó que Miguel, quien  realizó sus primeras brazadas en la piscina John Kennedy junto al profesor de la Corporación Municipal, Vicente Armijo, se ha transformado en un gran representante de Viña del Mar, demostrando con ello la gran labor que realizamos a través de los Cursos de Natación que impartimos en diferentes piscinas municipales y de la importancia que tienen las subvenciones que el municipio entrega a diversas entidades deportivas, como es el caso del Club Academia de Natación de Viña del Mar”.

Finalmente, el padre del joven deportista, Miguel Tapia -quien fue dirigente de la Federación Chilena de Natación y del Club Academia de Natación de Viña del Mar- destacó el trabajo formativo que el municipio realiza en los jóvenes nadadores de la comuna, labor que permite que en un futuro otros jóvenes puedan representar a nuestro país en diversos eventos deportivos internacionales.


531

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.