Sabado 03 de Diciembre de 2016 | Dólar: $674,76 | UF: $26.318,78 | UTM: $46.183 | Emergencias

Viña del Mar - Ilustre Municipalidad de Viña del Mar

Municipio de Viña del Mar clarifica situación de caída de torre de iluminación en obras de Estadio Sausalito

Viernes 07 de Marzo de 2014
Fue un hecho fortuito que no provocó lesionados ni daños y no retrasará los trabajos.
1.058 visitas
  • Municipio de Viña del Mar clarifica situación de caída de torre de iluminación en obras de Estadio Sausalito
  • Municipio de Viña del Mar clarifica situación de caída de torre de iluminación en obras de Estadio Sausalito

El director de la Secpla de Viña del Mar Matías Avsolomovich clarificó la situación  ocurrida durante esta tarde en las obras de construcción del Estadio Sausalito, que al momento de fijar una torre de iluminación ésta se cayó.

“Durante el montaje  la fijación definitiva de una torre de iluminación se generó un inconveniente en la grúa que provocó el desplome de una parte de  40 metros de largo contra el suelo, que no ha generado ninguna persona accidentada, ni mucho menos pérdidas humanas. En este momento lo que corresponde  es  que se activen los seguros  comprometidos que las empresa constructora mantiene para estos efectos. El municipio tiene una inspección permanente en la obra, velando que se garantice también la integridad de los trabajadores y que responde a una situación puntual y en ningún caso altera la programación  de las faenas y el plazo de entrega”, dijo el director municipal.

Agregó “que la empresa constructora está dentro de los plazos autorizados por la Municipalidad, por tanto están las boletas de garantía  vigentes para cualquier  trabajo dentro de las faenas, que  es responsabilidad de la empresa constructora”.

1.058

visitas

Comenta esta Nota

» Recuerde que sus opiniones son de su responsabilidad.
» Los comentarios son solo referentes a las respectivas notas publicadas, si necesita realizar consultas favor entre acá.
» Las opiniones o comentarios que no guarden el debido respeto en las formas y trato, serán eliminados.